NISMAN AL RESCATE
UNA HAMBURGUESA CON CONCIENCIA

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  2 de junio de 2018
NI EL FRIO APLACA LAS BESTIAS
La policía de Schiaretti continúa hostigando y reprimiendo en Juárez Celman. Por Luis Aubrit

En una de las jornadas más duras que vivió en los últimos tiempos en Córdoba, las fuerzas de represión bajo las órdenes del gobierno provincial, continúan en “estado beligerante” contra los y las ciudadanas en Parque Esperanza.

Con saña y desprecio por la situación de cientos de personas, continúan las acciones de hostigamiento, represión y detenciones a las personas que están en las inmediaciones del predio violentamente desalojado en la jornada del viernes.

A la represión y destrucción de las primeras horas de la mañana, se sucedieron durante toda la jornada las acciones represivas de la policía de la provincia.

Sin lugar a dudas, el accionar policial no tuvo ningún límite. Son víctima de los palos y el gas pimienta, no solo los ocupantes del predio, también legisladoras provinciales y nacionales, como diferentes referentes sociales y políticos.

Con el caer de la noche, la policía continuó  con su inhumano accionar, desalojando la iglesia de la localidad donde se habían alojado las personas que sufrieron la destrucción de sus pertenencias a manos de las topadoras.

Como saldo de la brutal acción policial-jurídico-política, porque el gobierno provincial fue cómplice por acción y omisión de los sucesos, quedaron numerosos detenidos, lesionados y niños y familias a la intemperie.

Más allá de las declaraciones que hicieron a la prensa distintos organismos provinciales, en referencia a la protección de las familias, el estado dirigido por  Juan Schiaretti solo se hizo presente en la figura de las fuerzas represivas

Sobre las 20 hs., la legisladora Hilda Bustos, posteo las fotos que ilustran la nota en las redes sociales.

Susana, una militante de derechos humanos, relató a Tinku Comunicaciones “La policía desalojo la iglesia donde se refugiaron las familias y llegaban las donaciones de la población para hacer frente las condiciones en que quedaron lugo del desalojo”

Cristian Olivera de la “Tuquito Taborda” relato a nuestro portal: “la gente vaga sin rumbo por la ruta, sin saber dónde dirigirse para escapar de la represión. El panorama es terrible”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet