AMENAZAS A LA GARGANTA PODEROSA
CONTRA CFK

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  7 de junio de 2018
DÍA AGITADO
Mientras la CGT define o no el parro generale, el gobierno convocó a una reunión con los triunviros para desactivar la medida a horas del anuncio del acuerdo con el fondo.

Esta tarde, está pautada una reunión  de la dirección de la Confederación General del Trabajo para fijar las acciones a seguir.

Si tomamos nota de cómo va variando la convocatoria, está claro que intentan bajar la temperatura de la conflictividad. El gobierno, convocó a una reunión con la cúpula cegetista para “acordar” y desactivar el paro general que venía madurando.

Lo cierto, es que uno de los principales reclamos del pueblo, tiene que ver con el retorno de Argentina al FMI. Visto desde este punto, el conflicto debería agudizarse, ya que esta tarde se anuncia el acuerdo final con el organismo internacional de la usura.

De todos modos, lo que más debería preocuparnos de ese acuerdo, no es solo lo que se anuncie. Lo que verdaderamente asusta, es lo que no se dice y ni siquiera figura en la letra chica.

Ante la probable “agachada” del triunvirato, los sectores más activos del  sindicalismo, medirán fuerzas y representatividad  de cara a dirigir la protesta y aglutinar las voluntades de lucha de los trabajadores organizados.

En el medio de toda esta “mayonesa”, Moyano avivo el conflicto de camioneros y Patricia Bulrrich dice que va a reprimir la protesta de los trabajadores del volante.

Un escenario muy complejo se vislumbra en los próximos días en nuestro país.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet