VICTORIA DESDE LA BARRICADA
EL FMI Y LA DEMOCRACIA.

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  19 de junio de 2018
AJUSTE EN PROMOCIÓN FAMILIAR
Una ordenanza municipal, desvía fondos para desfinanciar los hogares de día y las áreas de protección a los más vulnerables. Informe Eleonora Chirino.

La secretaria general del SUOEM, Beatriz Biolatto, encabezó una protesta de las trabajadoras y trabajadores de la dirección de promoción familiar, en reclamo por la decisión del ejecutivo de transferir esos fondos a una subsecretaria.

“Se sancionó una ordenanza donde se desvían los fondos que estaban siendo controlados y administrados por promoción social, y donde hoy pasan a una subsecretaria” y manifestó su preocupación porqué esos fondos “puedan ser desviados a otros fines”.

Escucha la entrevista completa de Eleonora Chirino para Radio Comunitaria Encuentro 95.7



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet