EL MIEDO NO ES SONSO
VICTORIA DESDE LA BARRICADA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  20 de junio de 2018
CHOREO.COM
Los funcionarios del gobierno, ganaron fortunas con la devaluación. Arribas, uno de los más beneficiados.

Se dio a conocer un informe que desenmascara  las cifras millonarias que ganaron los  integrantes de la administración macrista en virtud de la corrida cambiaria.

Según un informe que emitió este martes el programa Brotes Verdes, que se emite por C5N, los funcionarios -algunos ahora ex funcionarios- macristas obtuvieron jugosos beneficios gracias a la abrupta subida de la cotización del dólar.

De acuerdo a los datos que se difundieron este martes, cuatro de los más caracterizados personajes del gobierno que más ganaron fueron Gustavo Arribas, Juan José Aranguren, Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger.

El jefe de la AFI, que tiene el 86% de su patrimonio en dólares, ganó 70,5 milonesde pesos, el ahora ex ministro de Energía, con un 84% de su riqueza en el exterior, juntó 57 millones, el nuevo superministro (83% en el exterior) 52 millones, y el caído en desgracia ex titular del BCRA unos humildes 12,6 millones.

De los dos lados del mostrador, es muy fácil. Pero también, muy corrupto

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet