LAS LAGRIMAS DE SANDINO
EL MIEDO NO ES SONSO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  20 de junio de 2018
MADRES, POR SIEMPRE MADRES
Las Madres de Plaza de Mayo, convencieron a Facundo Jones Huala que abandonara la huelga de hambre seca que inicio

En un dialogo cargado de emotividad y con el cariño propio de quienes dieron todo por la vida y el amor, Hebe convenció al lonko que debía seguir luchando  sin inmolarse.

Hebe dijo que decidió ir a protestar a la Casa de Chubut junto a cinco compañeras "después de escuchar ayer a la madre de Huala llorar en una ruta, esperando un micro que nunca llegaba para ver a su hijo que se estaba muriendo" en prisión.

"Sentí que era la misma época que la nuestra, que no podía ella estar sola y que teníamos que hacer algo. Decidimos venir a la Casa de Chubut para pedirle una entrevista al gobernador", agregó.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo presionó al gobernador Arcioni, cuando en horas de la mañana, varias Madres, encabezadas por Hebe de Bonafini, protestaron dentro de la Casa de Chubut, en Buenos Aires, para reclamar por el derecho de Facundo a celebrar según la cosmogonía mapuche.

Arcioni le prometió a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien lo llamó desde la Casa de Chubut.

Hebe contó que Arcioni "se comprometió a garantizar la ceremonia por el año nuevo mapuche que reclama Jones Huala". Además "asumió el compromiso de mantenerla informada de los avances de esta decisión", agregó.

 También logró hablar telefónicamente con Facundo, quien está detenido irregularmente en la ciudad chubutense de Esquel. Hebe le pidió que comience a tomar agua. 

"Toma agua, querido, no te dejes morir", le dijo en la comunicación.

 "Sabemos lo que es la represión, el dolor y el horror, pero sabemos lo que uno vale cuando está vivo. Ellos van a estar felices si te morís, por favor escuchanos", le dijo Hebe.

Facundo llevaba 20 días en huelga de hambre, a la que le sumó dejar de tomar líquidos desde hace cuatro días.

Fuente: Infonews

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet