ABORTANDO EL ABORTO
CORTOCIRCUITO EN EPEC

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  21 de junio de 2018
CON CARA DE ESTATUA
El superministro, Nicolas Dujovne, reconoció una inflación del 27 % y anticipo “meses difíciles”.

Mientras los funcionarios del gobierno siguen acumulando grandes ganancias de manera “non santa” y se siguen descubriendo cuentas offshore de cambiemos, Nicolas Dujovne, sigue negando la inflación real y continua con la línea de culpar al kirchnerismo.

El ministro de Hacienda volvió a defender el acuerdo del FMI, destacó la calificación que le puso Margan Stanley a la Argentina como “país emergente” y se refirió al tipo de cambios que quiere el gobierno.

"Esto significa volver después de diez años a un lugar del que la Argentina se había ido sólo por la aplicación de malas políticas", agregó con su monocorde costumbre de echarle la culpa al kirchnerismo.

"El acuerdo con el Fondo es el más grande de su historia con fondos desembolsables, lo cual demuestra el respaldo de la comunidad internacional a la Argentina, porque han apoyado todos los países importantes del mundo", sentencio con absoluta indolencia.

En relación al precio del dólar, dijo: "No lo puedo pronosticar. Y esa es una tarea del Banco Central, pero lo que es cómodo para nosotros es un tipo de cambio flotante”.

“El tipo de cambio a fin de año debería ser el mismo que tenemos hoy”, sostuvo sin que se le moviera un musculo de la cara. Posteriormente, admitió que “la previsión de la inflación puede estar en un 27 por ciento”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet