FUGA DE PELÍCULA
CON CARA DE ESTATUA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  22 de junio de 2018
ABORTANDO EL ABORTO
Con maniobras, la vicepresidenta Gabriela Michetti, intenta dilatar el tratamiento en el senado de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

La vicepresidente junta Estaban Bullrich, antiabortista declarado, pusieron en marcha una estrategia para dilatar el tratamiento de la ley.

Michetti giró al proyecto con media sanción de diputados a cuatro comisiones, entre las que se encuentran la de Presupuesto y la de Asuntos Constitucionales que preside Bullrich, que no tienen ninguna relación con lo que se pretende legislar.

Las críticas no se hicieron esperar y el titular del bloque opositor más numeroso, Miguel Angel Pichetto, expreso que. “Este giro es totalmente excesivo, y el traslado tanto a Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, innecesario", advirtió el rionegrino, quien adjudicó a Michetti una "actitud dilatoria".

También desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito se fustigó a Michetti y se adjudicó esta decisión a "su firme oposición personal al tratamiento de una Ley que modificará sustancialmente las condiciones de vida y reconocerá un derecho humano de las mujeres y personas gestantes".

Respecto del giro a la comisión de Presupuesto, el colectivo recordó que "en varias declaraciones el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, manifestó que no es necesaria una nueva partida presupuestaria para que el sistema de salud, el cual se compone de servicios públicos, obras sociales, medicina prepaga y diversos institutos pueda asistir esta demanda".

"La iniciativa legislativa que reconoce el aborto como derecho es una temática y competencia de salud y de justicia. Por eso, la decisión de la Vicepresidenta de la Nación y Presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Michetti, constituye una maniobra dilatoria y excesiva. Seguiremos luchando en el Congreso, en las calles y en las redes hasta que el aborto sea ley", expresa el comunicado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet