22 de junio de 2018

OTRO NOMBRE, LAS MISMAS TARIFAS.

El nuevo ministro de energía, Javier Iguacel, ratificó los aumentos de tarifas en los meses venideros.

Con una verborragia de contrasentido, al estilo de “mentimos para decir la verdad”, “despedimos gente para generar trabajo” o “abrimos las importaciones para desarrollar la producción nacional, el flamante ministro de energía, sostuvo que "Nuestro objetivo es que lo que pagan por energía, por la luz, por el gas, por la nafta, cada vez pese menos en el bolsillo de los argentinos y que les permita a las pymes desarrollarse y producir", por eso los aumentos.

Ironías al margen, lo cierto es que no se modifica la política tarifaria y en el horizonte se avizoran nuevos aumentos para septiembre y octubre. Iguacel, ratifico el rumbo, y fiel al estilo del gobierno, le tiro toda la culpa a la gestión anterior. "La desinversión era absoluta. Si hubiéramos hecho las cosas bien, como hicieron otros países, hoy tendríamos excedentes, estaríamos exportando y los argentinos viviríamos mucho mejor con tarifas más acordes a nuestro bolsillo"

Iguacel indicó que con lo que pueden aportar a futuro Vaca Muerta y los desarrollos en materia de energías renovables el país va a estar en condiciones de "darle mejores tarifas y mejor competitividad a la industria y a la gente para que pueda vivir mejor".

Otro nombre, el mismo saqueo al pueblo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios