Los universitarios se sumaron al paro de la CGT y ambas CTA  
Masacre en Esteban Echeverría: acribillan a tres mujeres y un hombre

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  23 de junio de 2018
Naufragio en Indonesia: Casi 200 desaparecidos y varios muertos
La tragedia tuvo lugar cuando un barco se desplazaba por el lago volcánico Toba. Tras los hechos, 18 personas fueron rescatadas con vida, mientras que otras 178 denunciaron tener un familiar extraviado.

Al menos 192 personas están desaparecidas tras el naufragio de un barco en el lago volcánico Toba, en el noroeste de Indonesia, según un nuevo balance comunicado este miércoles por la Agencia de gestión de catástofres. 

Los servicios de emergencia indicaron que no se conocía el número de pasajeros a bordo en el momento del naufragio. “Mucha gente subió al barco sin billete” explicó el director de la agencia, Muhammad Syaugi, a la AFP. 

La policía confirmó que recibió denuncias de familiares de 178 personas que en principio se encontraban en el barco. 

De confirmarse el saldo mortal, sería una de las peores catástrofes marítimas acaecidas en ese vasto archipiélago de 1.700 islas. 

Hasta el momento, los socorristas rescataron 18 personas y cuatro cadáveres. Las operaciones de búsqueda continuarán durante una semana, anunciaron las autoridades, que sospechan que el operador navegaba en forma ilegal en este lugar muy turístico de la isla de Sumatra.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet