¿No había otra foto?
Naufragio en Indonesia: Casi 200 desaparecidos y varios muertos

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  23 de junio de 2018
Los universitarios se sumaron al paro de la CGT y ambas CTA  
La Confederación Nacional de Docentes Universitarios informó que se adherirá a esta medida de fuerza a llevarse a cabo el próximo lunes.

La Confederación Nacional de

Docentes

Universitarios (Conadu) adhirió este viernes al paro general de 24 horas convocado para el lunes próximo por la

CGT

y ambas

CTA

en rechazo del veto a “la ley que limitó el alza de tarifas, las políticas de ajuste y el acuerdo anunciado con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, informó el sindicato.

Además, el plenario de secretarios generales de la Conadu, que conduce Carlos De Feo, decidió realizar “una consulta o plebiscito a los afiliados y convocar a un Congreso para determinar si comenzarán o no las clases en el segundo semestre ante la insistencia del Ministerio de Educación de proponer un inadmisible aumento salarial del 15 por ciento”.

De Feo informó que esas medidas se adoptarán de forma conjunta con su par Histórica, que lidera Luis Tiscornia, para profundizar “el plan de lucha y la unidad gremial”.

La Conadu, la mayor organización gremial universitaria, también realizará acciones de difusión, en tanto entre el 26 y 29 iniciará “una campaña nacional en defensa de la universidad pública y el salario” y, del 2 al 5 de julio, hará “el plebiscito nacional”.

El Congreso Extraordinario de la Conadu se realizará el 6 de julio, cuando el gremio ratificará sus exigencias: un aumento salarial del 25 por ciento, cláusula gatillo de actualización por inflación, jerarquización del convenio colectivo (CCT), recomposición del nomenclador, garantía de los haberes, regularización de contratados y ad honorem, fondos de capacitación, Programa Profite y plena vigencia del CCT, expresó De Feo.

La secretaria Gremial, Verónica Bethencourt, denunció a su vez “el ajuste, la subejecución presupuestaria y salarios a la baja como parte de un proyecto de colonia”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet