¿No había otra foto?
Naufragio en Indonesia: Casi 200 desaparecidos y varios muertos

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  23 de junio de 2018
Los universitarios se sumaron al paro de la CGT y ambas CTA  
La Confederación Nacional de Docentes Universitarios informó que se adherirá a esta medida de fuerza a llevarse a cabo el próximo lunes.

La Confederación Nacional de

Docentes

Universitarios (Conadu) adhirió este viernes al paro general de 24 horas convocado para el lunes próximo por la

CGT

y ambas

CTA

en rechazo del veto a “la ley que limitó el alza de tarifas, las políticas de ajuste y el acuerdo anunciado con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, informó el sindicato.

Además, el plenario de secretarios generales de la Conadu, que conduce Carlos De Feo, decidió realizar “una consulta o plebiscito a los afiliados y convocar a un Congreso para determinar si comenzarán o no las clases en el segundo semestre ante la insistencia del Ministerio de Educación de proponer un inadmisible aumento salarial del 15 por ciento”.

De Feo informó que esas medidas se adoptarán de forma conjunta con su par Histórica, que lidera Luis Tiscornia, para profundizar “el plan de lucha y la unidad gremial”.

La Conadu, la mayor organización gremial universitaria, también realizará acciones de difusión, en tanto entre el 26 y 29 iniciará “una campaña nacional en defensa de la universidad pública y el salario” y, del 2 al 5 de julio, hará “el plebiscito nacional”.

El Congreso Extraordinario de la Conadu se realizará el 6 de julio, cuando el gremio ratificará sus exigencias: un aumento salarial del 25 por ciento, cláusula gatillo de actualización por inflación, jerarquización del convenio colectivo (CCT), recomposición del nomenclador, garantía de los haberes, regularización de contratados y ad honorem, fondos de capacitación, Programa Profite y plena vigencia del CCT, expresó De Feo.

La secretaria Gremial, Verónica Bethencourt, denunció a su vez “el ajuste, la subejecución presupuestaria y salarios a la baja como parte de un proyecto de colonia”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet