El pito más importante de todos
Pablo Moyano ratificó que la huelga será "contundente"

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  24 de junio de 2018
Misterio: hallan muerta a una familia en estado de putrefacción
Una jubilada de 84 años y sus dos hijos, un hombre de 43 y una mujer de 47, fueron encontrados sin vida en el interior de su hogar del barrio platense de Tolosa y, por ahora, se desconoce el motivo de los decesos.

Vecinos del barrio de

Tolosa

no salen de su conmoción luego de que encontraran los cuerpos de una jubilada de 84 años y de sus dos hijos, de 43 y 47. Según fuentes, todo comenzó cuando un familiar de las víctimas dio aviso a la Policía luego de no tener noticias por más de 10 días.

Una vez en el domicilio, ubicado en 18 y 528, los agentes del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, notaron un olor nauseabundo que venía del interior, por lo que un cerrajero debió abrirles la puerta. Lo que encontraron dentro fue una imagen desgarradora, al observar los cuerpos putrefactos de los tres damnificados, según informa el sitio diariohoy.net. Los primeros datos arrojan que las víctimas fallecieron hace 14 días.

"Las ventanas se encontraban cerradas y todas las hornallas encendidas", señaló un pesquisa, por lo que todo indicaría que murieron por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, lo llamativo del hecho es que los damnificados no dormían mientras todo ocurrió, sino que se encontraban "uno bañándose, otro cocinando y otro en la cama", agregó un investigador.

Debido a esto, se caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte". Cabe mencionar que, según trascendió, la jubilada vivía con sus hijos ya que ambos tenían un leve retraso madurativo. Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y la UFI en turno.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet