El pito más importante de todos
Pablo Moyano ratificó que la huelga será "contundente"

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  24 de junio de 2018
Misterio: hallan muerta a una familia en estado de putrefacción
Una jubilada de 84 años y sus dos hijos, un hombre de 43 y una mujer de 47, fueron encontrados sin vida en el interior de su hogar del barrio platense de Tolosa y, por ahora, se desconoce el motivo de los decesos.

Vecinos del barrio de

Tolosa

no salen de su conmoción luego de que encontraran los cuerpos de una jubilada de 84 años y de sus dos hijos, de 43 y 47. Según fuentes, todo comenzó cuando un familiar de las víctimas dio aviso a la Policía luego de no tener noticias por más de 10 días.

Una vez en el domicilio, ubicado en 18 y 528, los agentes del Comando de Patrullas, a cargo de José Paniagua, notaron un olor nauseabundo que venía del interior, por lo que un cerrajero debió abrirles la puerta. Lo que encontraron dentro fue una imagen desgarradora, al observar los cuerpos putrefactos de los tres damnificados, según informa el sitio diariohoy.net. Los primeros datos arrojan que las víctimas fallecieron hace 14 días.

"Las ventanas se encontraban cerradas y todas las hornallas encendidas", señaló un pesquisa, por lo que todo indicaría que murieron por inhalación de monóxido de carbono. Sin embargo, lo llamativo del hecho es que los damnificados no dormían mientras todo ocurrió, sino que se encontraban "uno bañándose, otro cocinando y otro en la cama", agregó un investigador.

Debido a esto, se caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte". Cabe mencionar que, según trascendió, la jubilada vivía con sus hijos ya que ambos tenían un leve retraso madurativo. Tomó intervención la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez, y la UFI en turno.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet