El país se detuvo
Misterio: hallan muerta a una familia en estado de putrefacción

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  24 de junio de 2018
El pito más importante de todos
El turco Cuneyt Cakir fue designado para impartir justicia en el partido que decidirá el futuro de la Selección en el Mundial de Rusia. Considerado por FIFA como el mejor árbitro del mundo, ya nos dirigió contra Holanda en la semifinal de Brasil 2014.

El partido del martes contra Nigeria definirá el futuro de la Selección argentina en el Mundial de Rusia. Al combinado nacional no le queda más alternativa que ganarle a los africanos y esperar a que Islandia no venza a Croacia o a que lo haga por una menor diferencia de gol para clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo. Y en situaciones tan determinantes como estas, las designaciones arbitrales juegan un papel clave.

A la Selección le pusieron un viejo conocido. Se trata del turco Cuneyt Cakir, considerado por FIFA como el mejor árbitro del mundo. Nacido en Estambul el 23 de noviembre de 1976, es internacional desde 2006 y ya nos dirigió una vez, contra Holanda, en la semifinal del Mundial 2014. En aquella ocasión la Argentina se impuso por penales y se metió en la final de la Copa. Ahora el empate en los 90 no alcanza: hay que ganar para clasificarse.

La definición por penales de Holanda - Argentina
Holanda 0 (2) - Argentina 0 (4). Semifinal. Brasil 2014.

Cakir también dirigió a Messi en la final de la Champions League del 2015, aquella en la que Barcelona le ganó 3-1 a la Juventus justo antes de que Tevez concretara su regreso a Boca. Leo no hizo goles en ninguno de los dos partidos (en la semi contra Holanda acertó en la tanda de penales) pero lo importante es que en ambos casos su equipo se quedó con la victoria. Que el martes se repita.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet