La llave en vivo
El país se detuvo

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  25 de junio de 2018
PASAN TODOS LOS LÍMITES
GRAVISIMO: Utilizan figura de becario Conicet para reclutar agentes de inteligencia.

En las últimas horas, trascendió una maniobra de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), que consiste en reclutar agentes e inscribirlos como becarios Conicet con sueldos de 30.000 pesos de base.

Tras conocerse una información en la prensa sobre la contratación de agentes para la AFI (exSIDE) como becarios del CONICET, hubo una ola de indignación. En ese sentido, el diputado de Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, pidió que la exSIDE aclare el tema y que de confirmarse esa operatoria, renuncie el titular del CONICET.

Según lo que adelantó en su Twitter el legislador kirchnerista, será Gustavo Héctor Arribas, director General de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina, quien deberá informar sobre la operatoria de contratación de empleados.

Salvarezza, ex presidente del CONICET también, exige que las Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) aclaración sobre el tema.

En uno de los tuit dice: De ser cierta esta información que pública @LANACION, el presidente del @CONICETDialoga debe renunciar: "Según informaron a los aspirantes, el sueldo de base es de $30 mil por mes y aparecerán registrados, entre otros puestos, como becarios del Conicet".

Luego de la nota titulada Espionaje: así recluta la ex-Side a los nuevos agentes de la era macrista donde se describe que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) registra a los nuevos agentes empleados como becarios del CONICET estallò la indignación.

El matutino La Nación entrevistó a nuevos agentes, quienes revelaron: “El sueldo de base es de 30.000 pesos por mes y aparecerán registrados, entre otros puestos, como becarios del Conicet".

Fuente Infonews y La Nacion



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet