La llave en vivo
El país se detuvo

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  25 de junio de 2018
PASAN TODOS LOS LÍMITES
GRAVISIMO: Utilizan figura de becario Conicet para reclutar agentes de inteligencia.

En las últimas horas, trascendió una maniobra de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), que consiste en reclutar agentes e inscribirlos como becarios Conicet con sueldos de 30.000 pesos de base.

Tras conocerse una información en la prensa sobre la contratación de agentes para la AFI (exSIDE) como becarios del CONICET, hubo una ola de indignación. En ese sentido, el diputado de Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, pidió que la exSIDE aclare el tema y que de confirmarse esa operatoria, renuncie el titular del CONICET.

Según lo que adelantó en su Twitter el legislador kirchnerista, será Gustavo Héctor Arribas, director General de la Agencia Federal de Inteligencia de Argentina, quien deberá informar sobre la operatoria de contratación de empleados.

Salvarezza, ex presidente del CONICET también, exige que las Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) aclaración sobre el tema.

En uno de los tuit dice: De ser cierta esta información que pública @LANACION, el presidente del @CONICETDialoga debe renunciar: "Según informaron a los aspirantes, el sueldo de base es de $30 mil por mes y aparecerán registrados, entre otros puestos, como becarios del Conicet".

Luego de la nota titulada Espionaje: así recluta la ex-Side a los nuevos agentes de la era macrista donde se describe que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) registra a los nuevos agentes empleados como becarios del CONICET estallò la indignación.

El matutino La Nación entrevistó a nuevos agentes, quienes revelaron: “El sueldo de base es de 30.000 pesos por mes y aparecerán registrados, entre otros puestos, como becarios del Conicet".

Fuente Infonews y La Nacion



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet