¿Jugaremos con esta bocha?
PASAN TODOS LOS LÍMITES

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  25 de junio de 2018
La llave en vivo
Ya hay dos cruces armados y se perfilan otros. Mirá cómo se van armando los enfrentamientos de octavos de final en adelante.

Si bien todavía no están definidos los cruces de octavos de final, ya se empiezan a vislumbrar algunos posibles duelos. Los seguros, Uruguay-Portugal y españa-Rusia. Y se vislumbran: el de Brasil-Alemania, si es que los de Löw finalizan segundos en su grupo. ¿Y la Argentina? En caso de festejar ante Nigeria (y si además llegan buenas noticias de Croacia-Islandia), los de Sampaoli finalizarán segundos y se tendrían que encontrar con Francia. Por ahora son especulaciones, pero mirá cómo podrían ser los encuentros de la siguiente fase.

Llave en vivo.

Llave en vivo.

¿QUE PASA EN CADA GRUPO Y COMO QUEDARIAN LOS OCTAVOS?

GRUPO A: ​ YPasó primero Uruguay y segundo Rusia.

Mirá también: Celeste sin que le cueste

Mirá también: "Hay que seguir haciendo historia"

Mirá también: La próxima Salah...

Mirá también: Nández dejó todo

Mirá también: ¡Lucho histórico!

GRUPO B: España primera y Portugal segunda, por diferencia de gol.

GRUPO C: Francia clasificado, Perú eliminado. Dinamarca va al menos por un empate ante Les Bleus para avanzar o incluso para ganarles y sacarles el primer puesto. Australia necesita vencer al equipo de Gareca y esperar que los franceses (que con el empate son líderes) le ganen a los daneses. Y atentos porque posiblemente la Argentina juegue con el 1º de este Grupo, que por ahora pareciera ser Francia...

Mirá también: "Queremos salir primeros"

Mirá también: ¡Pagó 27 pasajes al Mundial!

GRUPO D: A la Selección sólo le sirve ganarle a Nigeria y que Islandia no lo haga ante Croacia (ya está clasificada). Si los nórdicos vencen, entra en juego la diferencia de gol o incluso el Fair Play. Los africanos, con un punto, también dependerán de lo que hagan los islandeses... El cruce en octavos es con el Grupo C, por ende, Croacia jugaría con Dinamarca y Argentina... ¡Ante Francia!

Mirá también: "Lo lógico sería ir con los de experiencia"

Mirá también: "Perdés un partido y te hacen sentir un delincuente"

GRUPO E: Mínima ventaja de Brasil y Suiza respecto de Serbia (Costa Rica, out): ambos, con un punto o un triunfo siguen en carrera -sin hay dos victorias entra en juego la diferencia de gol y el Fair Play de ser necesario-. Los serbios clasifican ganando y si empatan necesitarán una derrota suiza. Y atención: hay muchas chances que en octavos Brasil se cruce con Alemania. ¡Tremendo!

GRUPO F: El más parejo. A México le alcanza con empatar para clasificar. Si pierde con Suecia y Alemania gana, entra en juego la diferencia de gol o el resultado entre los tres que quedarían con seis puntos. Mientras, a Corea sólo le sirve ganar y que los aztecas también lo hagan para forzar que se miren los tantos marcados y demás. Este Grupo se cruza con el de Brasil

Mirá también: Siempre gana Alemania

Mirá también: ¡Canta y no llores, Profe!

GRUPO G: Acá también ya están los dos clasificados: Inglaterra y Bélgica (se pueden cruzar con Japón, Colombia o Senegal), que de hecho se enfrentarán y definirán la ubicación final. El empate hará que se aplique el Fair Play (por ahora, favorece a los ingleses) porque están igualados en todo lo demás.

GRUPO H: Colombia y Senegal se jugarán mano a mano la clasificación: el que gana, avanza. Incluso, a los africanos les alcanza con el empate. No así al equipo de Pekerman, que dependerían de una derrota de Japón ante la ya eliminada Polonia (y luego acudir a la diferencia de gol), Si los nipones vencen, pasan. A los que clasifiquen los esperan Inglaterra y Bélgica.

Mirá también: Café dulce



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet