EUTANASIA AL ANSES Y FGS
¿Jugaremos con esta bocha?

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  PATRIA GRANDE  26 de junio de 2018
OPOSICIÓN ASESINA
La violencia opositora pro estadounidense en Nicaragua, ya genero 192 víctimas.

La Comisión de la Verdad y la Justicia de Nicaragua emitió este lunes un informe en el que informó que unas 194 personas han fallecido producto de los hechos violentos registrados por grupos opositores en el país. 

El documento indicó que desde el 18 de abril hasta el  25 de junio el total de fallecidos asciende a 194 personas.

¿Qué es la Comisión de la Verdad y la Justicia de Nicaragua?

Es una comisión que investiga las muertes, lesiones, torturas, encarcelaciones y desapariciones ocurridas durante los focos de violencia y protesta opositora.

Está conformada por el sacerdote franciscano Uriel Molina Oliú; la líder miskita Mirna Cunningham; el vicerrector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Jaime López Lowery; el sub procurador de derechos humanos, Adolfo Jarquín; y el académico e intelectual Cairo Amador.

La mayoría de las muertes han ocurrido en la capital del país, Managua, ciudad en la que se han reportado 101 casos, lo que representa al 52,6 por ciento de las víctimas. 

El informe detalló que unas 172 eran de sexo masculino (88,6 por ciento) y 12 (6,1 por ciento) de sexo femenino. Otras diez (5,1 por ciento) de los fallecidos eran menores de edad. 

De las víctimas cuyas profesiones u oficios pudieron ser establecidas, 47 de ellas eran obreros, diez pertenecían a cuerpos policiales, nueve eran estudiantes universitarios, seis cursaban la secundaria y dos eran periodistas; entre otras ocupaciones registradas en el informe.

Informe: Telesur Tv.



COMPARTIR:
Relacionadas: PATRIA GRANDE
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet