EUTANASIA AL ANSES Y FGS
¿Jugaremos con esta bocha?

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  PATRIA GRANDE  26 de junio de 2018
OPOSICIÓN ASESINA
La violencia opositora pro estadounidense en Nicaragua, ya genero 192 víctimas.

La Comisión de la Verdad y la Justicia de Nicaragua emitió este lunes un informe en el que informó que unas 194 personas han fallecido producto de los hechos violentos registrados por grupos opositores en el país. 

El documento indicó que desde el 18 de abril hasta el  25 de junio el total de fallecidos asciende a 194 personas.

¿Qué es la Comisión de la Verdad y la Justicia de Nicaragua?

Es una comisión que investiga las muertes, lesiones, torturas, encarcelaciones y desapariciones ocurridas durante los focos de violencia y protesta opositora.

Está conformada por el sacerdote franciscano Uriel Molina Oliú; la líder miskita Mirna Cunningham; el vicerrector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), Jaime López Lowery; el sub procurador de derechos humanos, Adolfo Jarquín; y el académico e intelectual Cairo Amador.

La mayoría de las muertes han ocurrido en la capital del país, Managua, ciudad en la que se han reportado 101 casos, lo que representa al 52,6 por ciento de las víctimas. 

El informe detalló que unas 172 eran de sexo masculino (88,6 por ciento) y 12 (6,1 por ciento) de sexo femenino. Otras diez (5,1 por ciento) de los fallecidos eran menores de edad. 

De las víctimas cuyas profesiones u oficios pudieron ser establecidas, 47 de ellas eran obreros, diez pertenecían a cuerpos policiales, nueve eran estudiantes universitarios, seis cursaban la secundaria y dos eran periodistas; entre otras ocupaciones registradas en el informe.

Informe: Telesur Tv.



COMPARTIR:
Relacionadas: PATRIA GRANDE
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet