REPRESIÓN PARA TODOS Y TODAS
EUTANASIA AL ANSES Y FGS

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  26 de junio de 2018
TELAM, SIGUE LA SANGRÍA
12 nuevos despidos en la agencia estatal de noticias. Y se anuncian más cesantías.

Fiel al estilo sádico de eta administración, continúan los despidos en los organismos del estado.” Si no sos despedido, considérate un privilegiado bienvenido a una nueva comunicación”, reza un mail que les envían a quienes no serán cesanteados.

Por estas horas, los trabajadores de Telam, realizan una asamblea en la puerta de la sede central de la agencia de noticias.

Como respuesta a la jornada de protesta de ayer en nuestro país, el gobierno realizo una serie de despidos como muestra de lo que se viene. Según informes que están circulando, la ola de cesantías llegaría a los 450 nuevos comunicadores despedidos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet