REPRESIÓN PARA TODOS Y TODAS
EUTANASIA AL ANSES Y FGS

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 15:57 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  26 de junio de 2018
TELAM, SIGUE LA SANGRÍA
12 nuevos despidos en la agencia estatal de noticias. Y se anuncian más cesantías.

Fiel al estilo sádico de eta administración, continúan los despidos en los organismos del estado.” Si no sos despedido, considérate un privilegiado bienvenido a una nueva comunicación”, reza un mail que les envían a quienes no serán cesanteados.

Por estas horas, los trabajadores de Telam, realizan una asamblea en la puerta de la sede central de la agencia de noticias.

Como respuesta a la jornada de protesta de ayer en nuestro país, el gobierno realizo una serie de despidos como muestra de lo que se viene. Según informes que están circulando, la ola de cesantías llegaría a los 450 nuevos comunicadores despedidos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías para enfrentar la rutina venidera en la semana próxima. Todo comenzará a cambiar para mejor a partir de la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Dale un poco más de tiempo. Te será imposible conciliar la concentración durante la jornada de hoy. Establécete un ritmo y procura mantenerlo.Sugerencia: Aprende de tus experiencias pasadas sacando el mayor provecho. Esto no garantiza un futuro sin problemas, pero te abrirá un panorama más amplio.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet