"Dejen de decir mentiras"
TELAM, SIGUE LA SANGRÍA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  27 de junio de 2018
REPRESIÓN PARA TODOS Y TODAS
Sin distinción geográfica, cambiemos mete palos en Chubut y en CABA. Federalizando las palizas

Los docentes chubutenses, llevan 60 días de protesta por el “ninguneo” salarial y laboral a que los somete el gobierno de aquella provincia. Mientras, en la UBA, los estudiantes fueron reprimidos para permitir que el consejo con mayoría macrista, avale el fraude en la elección de la Federación de Estudiantes de Buenos Aires.

En CABA, un estudiante detenido, varios más golpeados por la Policía de la Ciudad y un Rectorado vallado y rodeado de agentes es la imagen de la previa de la sesión en que una alianza de macristas y radicales avalarán la renovación de las autoridades de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) electas en un proceso denunciado como fraudulento por distintas agrupaciones estudiantiles, con apoyo de gremios y dirigentes políticos.

La represión que tuvo lugar esta mañana en el estacionamiento del Rectorado de la UBA, ubicado en Viamonte al 400, es la continuidad de una golpiza policial que anoche sufrieron varios estudiantes que intentaron tomar el edificio para garantizar su presencia en la sesión del Consejo Superior, donde quieren presentar las pruebas del “fraude”.

Los docentes de la provincia de Chubut protestan desde hace meses contra el maltrato laboral al que los somete el gobierno provincial, que les estancó los salarios en octubre de 2017 y desde entonces no recibieron un solo reajuste en sus ingresos. Por esta situación se encuentran en asamblea permanente hace un mes, en el cual llevan a cabo la toma de algunos edificios públicos.

Esta tarde, mientras la selección argentina conseguía el pase a octavos de final del Mundial de Rusia, el gobierno de Chubut organizó junto a la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, un operativo represivo que terminó con numerosos trabajadores heridos víctimas de las balas de goma y los gases lacrimògenos.

Que este modelo no entra sin represión, no era campaña del miedo, era la consecuencia lógica de una política de saque y destrucción de nuestra nación.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet