“AQUÍ, HAY EQUIPO”
REPRESIÓN PARA TODOS Y TODAS

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  27 de junio de 2018
"Dejen de decir mentiras"
Dalma Maradona salió al cruce de todos los rumores que surgieron sobre la salud de Diego, quien ya se encuentra en Moscú, según cuentan desde TeleSur. Igual, preocupó su descompensasión en el estadio.

Dalma Maradona se cansó de los rumores y salió al cruce luego de que se dijeran tantas versiones sobre la salud de su papá. "Por favor. ¿Todo indica? Dejen de decir mentiras", escribió, muy molesta, la hija del Diego.

Si bien preocupa el estado en el que se lo vio a Maradona durante el partido (estaba como ido), por lo que debió recibir atención médica cuando terminó Argentina-Nigeria, según cuentan desde TeleSur (canal para el que trabaja el Diez), Diego ya se encuentra en Moscú. Es más, cenó en el avión.

Incluso, se difundió un audio que le envió a su novia para tranquilizarla.​

El audio de Maradona a Rocío
Diego le mandó un mensaje a su novia para tranquilizarla y pidió que lo difunda. 
Así vivió Maradona el partido
Fuente: TyC Sports
Así salió Maradona
Diego dejó el palco tras el triunfo argentino ante Nigeria 
¿Qué le pasa a Diego?
Maradona pidió nuevamente huevo
Argentina 0 - Nigeria 0. Grupo D. Mundial 2018.
¡Baile Maradona!
Nigeria 0 - Argentina 0. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

Mirá también: ¡Cuidado, Diego!

Mirá también: ¿Qué gol se gritó más?



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet