“AQUÍ, HAY EQUIPO”
REPRESIÓN PARA TODOS Y TODAS

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  27 de junio de 2018
"Dejen de decir mentiras"
Dalma Maradona salió al cruce de todos los rumores que surgieron sobre la salud de Diego, quien ya se encuentra en Moscú, según cuentan desde TeleSur. Igual, preocupó su descompensasión en el estadio.

Dalma Maradona se cansó de los rumores y salió al cruce luego de que se dijeran tantas versiones sobre la salud de su papá. "Por favor. ¿Todo indica? Dejen de decir mentiras", escribió, muy molesta, la hija del Diego.

Si bien preocupa el estado en el que se lo vio a Maradona durante el partido (estaba como ido), por lo que debió recibir atención médica cuando terminó Argentina-Nigeria, según cuentan desde TeleSur (canal para el que trabaja el Diez), Diego ya se encuentra en Moscú. Es más, cenó en el avión.

Incluso, se difundió un audio que le envió a su novia para tranquilizarla.​

El audio de Maradona a Rocío
Diego le mandó un mensaje a su novia para tranquilizarla y pidió que lo difunda. 
Así vivió Maradona el partido
Fuente: TyC Sports
Así salió Maradona
Diego dejó el palco tras el triunfo argentino ante Nigeria 
¿Qué le pasa a Diego?
Maradona pidió nuevamente huevo
Argentina 0 - Nigeria 0. Grupo D. Mundial 2018.
¡Baile Maradona!
Nigeria 0 - Argentina 0. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

Mirá también: ¡Cuidado, Diego!

Mirá también: ¿Qué gol se gritó más?



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet