El Gobierno volvió a emitir deuda, esta vez por 800 millones de  dólares
"Dejen de decir mentiras"

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  27 de junio de 2018
“AQUÍ, HAY EQUIPO”
“El mejor equipo” obtiene el primer galardón mundial de deuda externa. El remplazo, sigue con el mismo esquema.

Caputo se fue al banco central a seguir su derrotero de transferencia de recursos a los sectores concentrados de la economía. Pero, en su lugar quedo Nicolas Dujovne, quien no hace notar la ausencia del endeudador serial. Este equipo, tiene recambio para rato.

Siempre, y desde3 que asumió Cambiemos, se rompen todos los records. El de la deuda externa, es uno de los superados más veces. El Indec aseguró que el endeudamiento del país llegó en el primer trimestre de 2018 a u$s 253.741 millones y aumentó u$s 19.192 millones respecto al último trimestre del año pasado.

Según los propios datos del gobierno, la deuda externa sigue creciendo el país y se endeuda a razón de USD 213 millones por día, de los cuales USD 165,3 millones diarios fueron contraídas por el Estado y el Banco Central.

Según las estadísticas del Indec, desde el cambio de Gobierno, en diciembre de 2015, la deuda externa pública creció a un ritmo de USD 91 millones por día; pero en los pasados 12 meses se intensificó.

Tal como consignó Infobae, en esos períodos también se acrecentó la deuda del sector privado y el sistema financiero en su conjunto, pero en proporciones notablemente menores.

A fin de marzo de 2018, el 60% de la deuda correspondía al Gobierno general; 9% al Banco Central; 3% a las sociedades captadoras de depósitos, el 1% a otras sociedades financieras y el 27% a sociedades no financieras.

Ellos rompen los records y a nosotros nos rompen el futuro.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet