Perpetua para femicida que degolló a su pareja delante de la hija
“AQUÍ, HAY EQUIPO”

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:42 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  27 de junio de 2018
El Gobierno volvió a emitir deuda, esta vez por 800 millones de  dólares
La decisión del Ministerio de Hacienda, comandado por Nicolás Dujovne, se da en el marco de una "estrategia financiera integral" para el 2018.

El Gobierno volvió a emitir duda esta vez, por 800 millones de dólares. Lo hizo mediante la emisión de dos Letras del Tesoro y “en el marco de una estrategia financiera integral y del programa financiero” para 2018.

Una de las Letras tiene fecha de vencimiento el 12 de octubre próximo y se amplió en 300 millones de dólares. La otra, ampliada en 500 millones, vencerá el 22 de febrero de 2019

La resolución la tomó el Ministerio de Hacienda, comandado por Nicolás Dujovne, y fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet