San Luis: hallaron enterrada a una mujer en el fondo de su casa
El Gobierno volvió a emitir deuda, esta vez por 800 millones de  dólares

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  27 de junio de 2018
Perpetua para femicida que degolló a su pareja delante de la hija
El malviviente condenado se encontraba detenido por haber asesinado con un cuchillo de carnicero a su mujer, en el interior del domicilio que compartían en la localidad bonaerense de General Madariaga.

Se trata de Ariel Díaz, el femicida que degolló a su pareja, Natalia Rivero, en su domicilio del partido bonaerense de

General Madariaga

en el año 2015 delante de su hija de tres años. El malviviente fue condenado por el tribunal oral de Dolores a la pena de prisión perpetua.

"Es muy importante esta sentencia, ya que se tuvo en cuenta el agravante de la violencia de género, que muchas veces la justicia pasa por alto en estas causas, así que la sociedad puede estar un poco más tranquila porque este monstruo estará encarcelado", sostuvo el abogado querellante por la familia de la víctima, Julio Torrada.

Luego continuó: "Díaz degolló a Natalia, sin importarle siquiera que la víctima se encontraba en ese momento con su pequeña hijita de tres años".

Díaz se encontraba detenido desde el 26 de febrero de 2015, cuando atacó con un cuchillo de carnicero a su pareja.

"Natalia era madre de esta pequeña que fue testigo del femicidio, pero también de otras tres niñas. Las cuatro son menores y no reciben ningún tipo de asistencia, ayuda o acompañamiento desde el Estado. Por ellas es que pedimos se vote la ley, y así tengan acceso al derecho de recibir un ingreso económico mensual y asistencia médica. Es urgente", sostuvo.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 del Departamento Judicial de Dolores determinó la responsabilidad de Díaz en relación al femicidio de Rivero, por lo que resolvió una condena de prisión perpetua por el homicidio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet