CGT CONTRA LA REPRESIÓN
Perpetua para femicida que degolló a su pareja delante de la hija

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  27 de junio de 2018
San Luis: hallaron enterrada a una mujer en el fondo de su casa
La víctima, oriunda de Chubut, trabajaba como guía turística y no tenía familia en el lugar. Los investigadores apuntan a su pareja, quien por el momento se desconoce su paradero.

Una mujer fue encontrada enterrada en el fondo de su propia casa ubicada en la localidad de Nogolí, a 50 kilómetros al norte de la provincia de

San Luis

. La víctima, fue identificada como Patricia Edith Menedian, de 45 años, oriunda de la ciudad de Trelew, en Chubut, quien se había radicado en el lugar, donde no tenía parientes. 

Su cuerpo fue encontrado por la Policía el lunes por la mañana envuelto en frazadas en el fondo de su casa, donde vivía sola. Fue un vecino el que el domingo por la noche hizo la denuncia de averiguación de paradero, porque hacía varios días que no veía a Menedian y al día siguiente se realizó el allanamiento. 

"Lo poco que sabemos es que estaba saliendo con un chico que no era de acá, que había venido por trabajo. Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y que daba clases de karate", contó la intendenta Claudia Pinelli a el diariodelarepublica.com.

Agregó que “el día miércoles esa persona avisó que se iba a  ausentar de la localidad y les avisó a los padres de sus alumnos de karate. De ahí no tenemos más idea de dónde puede estar. Según él, viajó a Buenos Aires por una urgencia”.

El comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional III de la Policía provincial, indicó en torno al hecho que "las circunstancias hacen suponer eso, que fue un homicidio"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet