El camino a la final
San Luis: hallaron enterrada a una mujer en el fondo de su casa

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  28 de junio de 2018
CGT CONTRA LA REPRESIÓN
En un comunicado, el consejo directivo de la central de trabajadores, repudio la violencia represiva a los docentes de Chubut y Corrientes.

"Repudiamos todo hecho de violencia proveniente del Estado, más si ésta pretende acallar la voz de los trabajadores. No vamos a permitir mas atropellos que solo buscan anular la protesta gremial", aseguraron en un comunicado.

 "Instamos tanto al Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro como al Gobierno Nacional a que den respuestas claras y concretas a la demanda de los docentes, y que reabran la negociación paritaria sin el techo ni las condiciones a todas luces impuesta –como venimos señalando desde esta Confederación- con la clara finalidad de intentar adoctrinar y precarizar las condiciones de trabajo de todos los trabajadores docentes argentinos", expresaron.

 "Una vez más los trabajadores argentinos reiteramos enfáticamente que la violencia es el límite. No a la represión", concluyeron.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet