CALENTITA CÓRDOBA
CGT CONTRA LA REPRESIÓN

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  28 de junio de 2018
El camino a la final
El cuadro de la Selección rumbo a la final es muy duro: Francia, Uruguay, Portugal, Brasil, Bélgica y Japón... Las diferencias con el 2014.

Si a cualquier hincha de la Selección le hubieran preguntado hace un par de días en qué lado de la llave del Mundial preferiría estar a partir de los octavos, seguramente no habría elegido el fixture que tiene la Selección por delante. Pero las cosas se dieron como se dieron. El equipo de Sampaoli quedó segundo en el Grupo D y cayó en el costado más brado. El camino de los sueños hacia la final se vislumbra difícil. No imposible. ¿Cómo sería esa ruta?

El primer escollo será Francia, este sábado a la mañana. En caso de pasar, la Selección deberá medirse con Uruguay o Portugal en cuartos de final, un clásico del Río del Plata con todo lo que eso signficaría o la otra opción llegaría de la mano de Cristiano Ronaldo y un cara a cara con Leo Messi.

Llave Rusia.

Llave Rusia.
Messi, la obsesión de los franceses
Diego Macias estuvo en la sala de conferencia de prensa de France Footbal, la revista francesa que elegía el Balón de Oro, ganado cinco veces por Lionel. 

Es cierto que la eliminación de Alemania sacó a un gigante del posible camino, pero Brasil ganó su zona y ahí está preparada para fajarse con México. El ganador de este cruce se medirá en cuartos con el vencedor del duelo de Bélgica y Japón. 

Mirá también: El día a día de los octavos

Mirá también: Seis campeones en octavos

Mirá también: Así está la llave

Mirá también: ¡Sudamérica, al frente!

Si todo va bien ante Francia y luego frente a Portugal o Uruguay, luego habría que medirse con Brasil, México, Bélgica o Japón. Qué brava sería una semi ante los de Tite.

Minuto Selección, por Hernán Claus
Equipo titular en la práctica, tips para enfrentar a Francia y la gran duda de Sampaoli ¿Llega Enzo Pérez?. Hernán Claus, enviado especial.

Esta situación contrasta con lo que vivió la Selección en Brasil 2014 y con la otra parte de la llave en la actual Copa del Mundo. Hace cuatro años, Suiza y aquella Bélgica no significaban previamente una amenaza tan marcada como ahora lo son Francia, Uruguay o Portugal (igual, hubo que sudar demasiado para llegar a la semifinal con Holanda).

En Rusia, el trayecto a la final hubiera sido distinto en caso de ganar el Grupo D. Porque de esa parte de la llave, sólo hay dos campeones mundiales: España e Inglaterra. Croacia hizo cartón lleno, mostró una innegable calidad y se transformó en una amenaza que deberá ratificar ante Dinamarca. Y después aparecen Suecia y Suiza, por lo que el potencial por acá es mucho menor que el de allá.

Y cuando decimos allá hablamos del camino de Argentina rumbo a una soñada final...



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet