Los mejores para afuera
CALENTITA CÓRDOBA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  29 de junio de 2018
DETUVIERON A TRABAJADORES DE EPEC
En el marco del reclamo al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fueron detenidos dos afiliados de Luz y Fuerza

El fiscal Guillermo González, imputo a dos trabajadores por “atentado contra la autoridad”  y ordenó su detención.  

“Uno de los detenidos compró una bebida en una botella de plástico, tomó un poco y se la dio al otro, quien la arrojó rumbo al vehículo cuando el gobernador se subía”. El hecho “no prevé una penalidad alta”, como máximo un año de prisión, pero González consideró que se trata de “un delito serio”, ya que existe “un desprecio hacia la autoridad y la ley”. Aun no se oficializó la identidad de los trabajadores detenidos. Pero, trascendió que uno seria “vocal del Consejo Directivo del sindicato”.

Sin dudas que Córdoba no es una isla y se va adecuando a la dinámica nacional de cambiemos: Primero se reprime y luego se culpa a los reprimidos. Las cercanías políticas de Schiaretti con Macri, se va solidificando y comienza a tener sintonía hasta en lo represivo. Lógico, misma política, misma acción represiva. Si quedaba alguna duda que Macri y Schiaretti, funcionan coordinados, basta recordar el convenio con gendarmería, el desalojo de Juárez Celman y la represión a los trabajadores de EPEC entre otros hechos.

Mientras tanto, los tres comerciantes detenidos por protestar, fueron liberados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet