EL CORDOBESISMO SIN CARETAS
Primer semestre con aplazo en Economía

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  3 de julio de 2018
PERSECUCIÓN A CORREA
En sintonía con la derecha latinoamericana, la ecuatoriana quiere meter preso al ex mandatario.

Correa, al igual que Lula, Cristina, Dilma y demás líderes populares latinoamericanos, sufre la persecución de la derecha que se encaramo en el poder en Ecuador. La Corte Nacional de Justicia de Ecuador ordenó la prisión preventiva para el expresidente Rafael Correa por su supuesta vinculación en el intento de secuestro del exasambleísta Fernando Balda en Colombia, en 2012.

Correa se presentó este lunes ante el Consulado de Ecuador en Bélgica, país donde reside, para hacer cumplimiento de la medida cautelar impuesta el pasado 18 de junio.

No es la primera vez que Correa comparece ante el Consulado ecuatoriano, durante la fase de investigación del caso, el exmandatario se presentó mediante una videoconferencia en una declaración voluntaria. Pero, la fiscalía aprovecho la volada para declarar la violación de la medida y considerar el pedido de prisión.

Jueza Daniella Camacho,  acogió el pedido de Fiscalía y  ordena la prisión preventiva en contra del expresidente Rafael Correa  por su presunta participación en los delitos de asociación ilícita y secuestro. Remitirá oficio a Interpol para la captura con fines de extradición.

Correa, tiene la alternativa de pedir asilo político en Bélgica para evadir la prisión.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet