Insólito furcio de Carrió: "Es necesario mantener las coimas"
EL CORDOBESISMO SIN CARETAS

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  4 de julio de 2018
LA CULPA ES DEL OTRO
Macri, fiel a su estilo de repartir culpas, dijo que “lo que pasa en el mundo no se puede controlar”

“Errar es humano, echarle la culpa a otros, es divino”. Lo que parece un dicho picaresco, para el gobierno es una máxima que aplica a rajatablas. En un acto en la ciudad chaqueña de Charata, Mauricio Macri, sostuvo los aciertos de este gobierno y culpo a la situación internacional de que las cosas no vayan bien.

Macri defendió hoy su gestión de Gobierno al sostener que "contra viento y marea" está haciendo "bien" las cosas para "sacar a la Argentina adelante" y aseguró que "hoy más que nunca" necesita que los argentinos "digan que estamos juntos". 

El jefe de Estado le pidió a dirigentes políticos, sindicales, empresarios y comunicadores que "en vez de pedir soluciones mágicas frente a la adversidad" digan cuál va a ser su aporte al camino que trazó el Gobierno de la alianza Cambiemos.

"En vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance que cada uno diga desde su lugar qué va a hacer para ayudarnos a recorrer este camino, porque este es el camino", expresó Macri en un acto en la ciudad chaqueña de Charata

"Por supuesto que este camino tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y de su Presidente. Lo que pasa en el mundo es algo que no podemos controlar", expresó el mandatario.
Señaló en ese sentido que si aumenta la tasa de interés en los Estados Unidos, si se reduce el crédito, si se duplica el precio del petróleo en un año y si el país registra una sequía, son cosas que su gobierno "no puede manejar"



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet