A LOS PALOS SE “CAPACITA”
LA CULPA ES DEL OTRO

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  5 de julio de 2018
Insólito furcio de Carrió: "Es necesario mantener las coimas"
En plena sesión de Cámara de Diputados, la líder de la Coalición Cívica cometió un "error", se cruzó con Agustín Rossi y lo responsabilizó de su equivocación. Mirá los increíbles videos.

Elisa Carrió cometió un insólito furcio en plena sesión de Cámara de Diputados y el segmento de su discurso se viralizó rápidamente. 

La líder de la Coalición Cívica quiso aclarar su pedido de "propinas y changas" pero terminó reclamando la necesidad de que se mantengan las "coimas". 

La diputada manifestó: "Quiero aclarar cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas". 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet