UNIVERSIDADES: LA LUCHA CONTINUA
Insólito furcio de Carrió: "Es necesario mantener las coimas"

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  6 de julio de 2018
A LOS PALOS SE “CAPACITA”
Los docentes de Lomas de Zamora, fueron ferozmente reprimidos por la policía de la provincia.

Ante la imposibilidad de cobrar sus salarios, los docentes del partido de Lomas de Zamora, realizaron una retención de servicio y fueron a manifestarse a la sede del banco Provincia de Buenos Aires.

La policía de Vidal, los reprimió y desalojo de las inmediaciones de la sede bancaria.

Según los testimonios, “los cargan en patrulleros y se los llevan”. Por ahora, no hay comunicado oficial de las fuerzas represivas, ni del gremio docente Suteba.

Ampliártenos



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet