GOBERNADORES EN UN BRETE
UN ZORRO EN EL GALLINERO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  18 de julio de 2018
HIPOCRESÍA AL PALO
El gobierno defiende la censura como una expansión de la libertad de expresión

Por: luis A. Aubrit


El titular del sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, calificó al gobierno nacional de “campeón en libertad de expresión”.

“EL AMOR A LA LIBERTAD QUE TIENE EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS Y EL PRESIDENTE MACRI SUPERA TODO”

“La libertad de expresión es todo, el amor a la libertad que tiene el gobierno de Cambiemos y el presidente (Mauricio) Macri supera todo. Cada cual puede expresarse como quiere. Hay cosas que me asombran. Que nos acusen a nosotros, que somos campeones de la libertad de expresión”, dijo Lombardi. Mientras se despiden periodistas de los medios públicos  “por contaminación ideologica”.

Por otra parte, en declaraciones al canal América, Lombardi ratificó los despidos en la agencia Télam y cuestionó “esta idea mezquina de la política de que no quiere pagar costos político”.

“SI PASAMOS DE 478 PERSONAS EN 2003 A 940 DURANTE EL KIRCHNERISMO ES QUE SE HABÍA DESMANEJADO TODO”

“Si pasamos de 478 personas en 2003 a 940 durante el kirchnerismo es que se había desmanejado todo”, dijo Lombardi, quien reconoció que hubo “decisiones duras”. Obviando que en el 2000, Telam tenía 650 empleados y tras la gestión del actual presidente, Rodolfo Pousá, se expulsaron 150 trabajadores.

Además, señaló: “Por supuesto que hay familias que no están bien, lo que si depositamos las indemnizaciones en las cuentas corrientes el mismo día que se mandaron los telegramas. Los políticos no quieren pagar los costos. Y sino, lo paga la gente, el chiquito que está bajo la línea de pobreza. Tenemos que hacer lo que se debe”. Termino llegando al paroxismo de la hipocresía.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet