18 de julio de 2018

HIPOCRESÍA AL PALO

Por: luis A. Aubrit

El gobierno defiende la censura como una expansión de la libertad de expresión

El titular del sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, calificó al gobierno nacional de “campeón en libertad de expresión”.

“EL AMOR A LA LIBERTAD QUE TIENE EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS Y EL PRESIDENTE MACRI SUPERA TODO”

“La libertad de expresión es todo, el amor a la libertad que tiene el gobierno de Cambiemos y el presidente (Mauricio) Macri supera todo. Cada cual puede expresarse como quiere. Hay cosas que me asombran. Que nos acusen a nosotros, que somos campeones de la libertad de expresión”, dijo Lombardi. Mientras se despiden periodistas de los medios públicos  “por contaminación ideologica”.

Por otra parte, en declaraciones al canal América, Lombardi ratificó los despidos en la agencia Télam y cuestionó “esta idea mezquina de la política de que no quiere pagar costos político”.

“SI PASAMOS DE 478 PERSONAS EN 2003 A 940 DURANTE EL KIRCHNERISMO ES QUE SE HABÍA DESMANEJADO TODO”

“Si pasamos de 478 personas en 2003 a 940 durante el kirchnerismo es que se había desmanejado todo”, dijo Lombardi, quien reconoció que hubo “decisiones duras”. Obviando que en el 2000, Telam tenía 650 empleados y tras la gestión del actual presidente, Rodolfo Pousá, se expulsaron 150 trabajadores.

Además, señaló: “Por supuesto que hay familias que no están bien, lo que si depositamos las indemnizaciones en las cuentas corrientes el mismo día que se mandaron los telegramas. Los políticos no quieren pagar los costos. Y sino, lo paga la gente, el chiquito que está bajo la línea de pobreza. Tenemos que hacer lo que se debe”. Termino llegando al paroxismo de la hipocresía.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios