GOBERNADORES EN UN BRETE
UN ZORRO EN EL GALLINERO

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  18 de julio de 2018
HIPOCRESÍA AL PALO
El gobierno defiende la censura como una expansión de la libertad de expresión

Por: luis A. Aubrit


El titular del sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, calificó al gobierno nacional de “campeón en libertad de expresión”.

“EL AMOR A LA LIBERTAD QUE TIENE EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS Y EL PRESIDENTE MACRI SUPERA TODO”

“La libertad de expresión es todo, el amor a la libertad que tiene el gobierno de Cambiemos y el presidente (Mauricio) Macri supera todo. Cada cual puede expresarse como quiere. Hay cosas que me asombran. Que nos acusen a nosotros, que somos campeones de la libertad de expresión”, dijo Lombardi. Mientras se despiden periodistas de los medios públicos  “por contaminación ideologica”.

Por otra parte, en declaraciones al canal América, Lombardi ratificó los despidos en la agencia Télam y cuestionó “esta idea mezquina de la política de que no quiere pagar costos político”.

“SI PASAMOS DE 478 PERSONAS EN 2003 A 940 DURANTE EL KIRCHNERISMO ES QUE SE HABÍA DESMANEJADO TODO”

“Si pasamos de 478 personas en 2003 a 940 durante el kirchnerismo es que se había desmanejado todo”, dijo Lombardi, quien reconoció que hubo “decisiones duras”. Obviando que en el 2000, Telam tenía 650 empleados y tras la gestión del actual presidente, Rodolfo Pousá, se expulsaron 150 trabajadores.

Además, señaló: “Por supuesto que hay familias que no están bien, lo que si depositamos las indemnizaciones en las cuentas corrientes el mismo día que se mandaron los telegramas. Los políticos no quieren pagar los costos. Y sino, lo paga la gente, el chiquito que está bajo la línea de pobreza. Tenemos que hacer lo que se debe”. Termino llegando al paroxismo de la hipocresía.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet