SALTO EL PRIMER FUSIBLE
HIPOCRESÍA AL PALO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  18 de julio de 2018
GOBERNADORES EN UN BRETE
La llegada a la Argentina de la titular del FMI, pone en compromiso a los gobernadores dialoguistas que quieren “escabullir el bulto” a una foto.

Por: luis A. Aubrit


El próximo jueves llegará a nuestro país Christine Lagarde,  titular del Fondo Monetario Internacional. Desde el entorno del organismo, dejaron entrever “que verían con buenos ojos, agendar reuniones con gobernadores ¿peronistas?”. Está claro que se refiere a los dialoguistas que vienen bancando a Macri, léase: Urtubey, Schiaretti y Manzur.

De acuerdo con una versión publicada por Clarín. Lagarde, intentaría reuniones con opooficialista. El gobierno vería con buenos ojos la mentada reunión para imponer una imagen de gobernabilidad.

A la reunión con Nicolas Dujovne y Mauricio Macri, la participante del G20, intentaría una foto con los mencionados gobernadores.

El brete que los pondría a los ejecutivos provinciales, acarrearía un costo político que ninguno parece dispuesto a pagar. Más allá que mostraron algún desacuerdo con el retorno del país a las “garras del FMI”, no tuvieron el valor de poner freno a este acuerdo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet