18 de julio de 2018

GOBERNADORES EN UN BRETE

Por: luis A. Aubrit

La llegada a la Argentina de la titular del FMI, pone en compromiso a los gobernadores dialoguistas que quieren “escabullir el bulto” a una foto.

El próximo jueves llegará a nuestro país Christine Lagarde,  titular del Fondo Monetario Internacional. Desde el entorno del organismo, dejaron entrever “que verían con buenos ojos, agendar reuniones con gobernadores ¿peronistas?”. Está claro que se refiere a los dialoguistas que vienen bancando a Macri, léase: Urtubey, Schiaretti y Manzur.

De acuerdo con una versión publicada por Clarín. Lagarde, intentaría reuniones con opooficialista. El gobierno vería con buenos ojos la mentada reunión para imponer una imagen de gobernabilidad.

A la reunión con Nicolas Dujovne y Mauricio Macri, la participante del G20, intentaría una foto con los mencionados gobernadores.

El brete que los pondría a los ejecutivos provinciales, acarrearía un costo político que ninguno parece dispuesto a pagar. Más allá que mostraron algún desacuerdo con el retorno del país a las “garras del FMI”, no tuvieron el valor de poner freno a este acuerdo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios