LA CULPA ES DEL GRAN BONETE
GOBERNADORES EN UN BRETE

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  18 de julio de 2018
SALTO EL PRIMER FUSIBLE
María Eugenia Vidal, en un intento por desligarse de su responsabilidad por los aportes truchos, pidió la primera renuncia.

En conferencia de prensa, la gobernadora de Buenos Aires, anuncia el “pedido de renuncia a la recientemente designada procuradora general de la provincia, María Fernanda Inza, tesorera del PRO en la provincia de Buenos Aires.

En un intento de evitar la constante caída de imagen por semejante escándalo, la “Heidi” argentina, comienza a mover las piezas para licuar las responsabilidades por la corrupción en el partido que proclamaba la transparencia.

A pesar de la información sobre su responsabilidad en la campaña, que fue tapa de Página/12 el viernes 13 de julio con el título de “Vidal pone la trucha”, la gobernadora insistió en promoverla y designarla como contadora general de la provincia, un cargo clave para el control de gastos. El nombramiento apareció en el Boletín Oficial recién ayer, martes 17 de julio. O sea que Inza estuvo un día en el cargo.

Una denuncia penal de la senadora María Teresa García tras la investigación del periodista Juan Amorín apuntaba a la responsabilidad de Inza. Pero también a la de Vidal como presidenta del PRO bonaerense, a la de Jorge Macri y Néstor Grindetti como vicepresidentes y a la del jefe de Gabinete Federico Salvai como secretario general.

Inza fue el fusible de Vidal. El circuito no resistía por el nivel de escándalo, a tal punto que hasta el propio intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo, de Cambiemos, desmintió haber hecho el aporte que figura en la Justicia Electoral. Y para que no saltara Vida, saltó Inza.

Fuente: Pagina 12



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet