LA CULPA ES DEL GRAN BONETE
GOBERNADORES EN UN BRETE

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  18 de julio de 2018
SALTO EL PRIMER FUSIBLE
María Eugenia Vidal, en un intento por desligarse de su responsabilidad por los aportes truchos, pidió la primera renuncia.

En conferencia de prensa, la gobernadora de Buenos Aires, anuncia el “pedido de renuncia a la recientemente designada procuradora general de la provincia, María Fernanda Inza, tesorera del PRO en la provincia de Buenos Aires.

En un intento de evitar la constante caída de imagen por semejante escándalo, la “Heidi” argentina, comienza a mover las piezas para licuar las responsabilidades por la corrupción en el partido que proclamaba la transparencia.

A pesar de la información sobre su responsabilidad en la campaña, que fue tapa de Página/12 el viernes 13 de julio con el título de “Vidal pone la trucha”, la gobernadora insistió en promoverla y designarla como contadora general de la provincia, un cargo clave para el control de gastos. El nombramiento apareció en el Boletín Oficial recién ayer, martes 17 de julio. O sea que Inza estuvo un día en el cargo.

Una denuncia penal de la senadora María Teresa García tras la investigación del periodista Juan Amorín apuntaba a la responsabilidad de Inza. Pero también a la de Vidal como presidenta del PRO bonaerense, a la de Jorge Macri y Néstor Grindetti como vicepresidentes y a la del jefe de Gabinete Federico Salvai como secretario general.

Inza fue el fusible de Vidal. El circuito no resistía por el nivel de escándalo, a tal punto que hasta el propio intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo, de Cambiemos, desmintió haber hecho el aporte que figura en la Justicia Electoral. Y para que no saltara Vida, saltó Inza.

Fuente: Pagina 12



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet