CARAVANA DE LA LIBERTAD
LA CULPA ES DEL GRAN BONETE

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  18 de julio de 2018
SUSPENSIONES EN RENAULT
Una expresión de la “tormenta” que anuncio el meteorólogo Mauricio Macri, llegó a la empresa que suspendió a 1500 operarios.

Por: luis A. Aubrit


La medida que afecta a los trabajadores de la planta de Santa Isabel, rige por 72 horas (hasta el viernes inclusive) y hace temer por la continuidad de la totalidad de los puestos de trabajo.

Con un salario reducido al 75 %, los 1500 trabajadores de la automotriz no deben presentarse en sus puestos de trabajo. El argumento esgrimido por la empresa, es por “una parada técnica” para readecuar su línea de producción a la fabricación de la nueva camioneta Nissan. La pregunta que surge ante tal argumento, es ¿Por qué no se abona salario completo?.

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores, manifestaron su preocupación por la incidencia que esto tendrá en las autopartistas que proveen a la empresa "La cadena de proveedores es muy amplia y su caída afecta a otros sectores. Hay muchos gremios industriales involucrados, como los del caucho, el vidrio, el vestido, la metalúrgica. Las empresas más grandes pueden organizar un plan de suspensiones pero las más chicas tienen complicaciones", aseguró Leonardo Almada, secretario de prensa del SMATA Córdoba. Además, el gremialista, advirtió que “en los próximos días, se podría materializar un cronograma de retiros voluntarios y un cronograma de suspensiones para mantener las fuentes laborales”.

Sin dudas que ante estas declaraciones  “lo de parada técnica, es un eufemismo de la empresa para justificar las suspensiones”. La tormenta, salpica Santa Isabel

Fuente: 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cada tarea que emprendas parecerá llevarte todo el tiempo del mundo en el día de hoy. Tendrás problemas para seguir tu itinerario. Comenzarás a pagar por las falsedades que plantaras en el corazón de tu pareja recientemente. Se te ha acabado la suerte. Deja de lado tu tendencia inmadura y toma tus responsabilidades más seriamente o tendrás graves problemas.Sugerencia: No puedes vencer en cada oportunidad que se presente. Deberás aprender a aceptar la derrota cuando esta llegue a tu puerta. Deja la necedad de lado.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet