CARAVANA DE LA LIBERTAD
LA CULPA ES DEL GRAN BONETE

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:03 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  18 de julio de 2018
SUSPENSIONES EN RENAULT
Una expresión de la “tormenta” que anuncio el meteorólogo Mauricio Macri, llegó a la empresa que suspendió a 1500 operarios.

Por: luis A. Aubrit


La medida que afecta a los trabajadores de la planta de Santa Isabel, rige por 72 horas (hasta el viernes inclusive) y hace temer por la continuidad de la totalidad de los puestos de trabajo.

Con un salario reducido al 75 %, los 1500 trabajadores de la automotriz no deben presentarse en sus puestos de trabajo. El argumento esgrimido por la empresa, es por “una parada técnica” para readecuar su línea de producción a la fabricación de la nueva camioneta Nissan. La pregunta que surge ante tal argumento, es ¿Por qué no se abona salario completo?.

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores, manifestaron su preocupación por la incidencia que esto tendrá en las autopartistas que proveen a la empresa "La cadena de proveedores es muy amplia y su caída afecta a otros sectores. Hay muchos gremios industriales involucrados, como los del caucho, el vidrio, el vestido, la metalúrgica. Las empresas más grandes pueden organizar un plan de suspensiones pero las más chicas tienen complicaciones", aseguró Leonardo Almada, secretario de prensa del SMATA Córdoba. Además, el gremialista, advirtió que “en los próximos días, se podría materializar un cronograma de retiros voluntarios y un cronograma de suspensiones para mantener las fuentes laborales”.

Sin dudas que ante estas declaraciones  “lo de parada técnica, es un eufemismo de la empresa para justificar las suspensiones”. La tormenta, salpica Santa Isabel

Fuente: 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet