NICARAGUA, OTRA PRESA DEL IMPERIO
SUSPENSIONES EN RENAULT

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  PATRIA GRANDE  18 de julio de 2018
CARAVANA DE LA LIBERTAD
El Movimiento de Trabajadores Rurales sin tierra (MST). Inicio este lunes una caravana para exigir la liberación de Lula.

Por: luis A. Aubrit


La marcha que inicio en la ciudad natal de Luiz Inacio “Lula” Da Silva, Pernambuco, continúa su camino hacia el noreste donde se encuentra la ciudad de Recife, lugar de finalización de la protesta.

La acción que busca exponer la persecución política al ex mandatario, se da en el marco de los 100 días de prisión. Los manifestantes que se movilizan por todos los medios posibles, vincularon el centenario del natalicio del desaparecido Nelson Mandela, con la centena de jornadas de prisión que cumplió el líder metalúrgico.

Por cada una de las localidades que atraviesa la caravana, miles de ciudadanos se sumaron a marchar a pie, aunque sea un tramo, para expresar su apoyo al favorito en la intención de voto para los próximos comicios de octubre.

Las acciones de apoyo al líder brasileño proseguirán hasta el 15 de agosto, cuando vence el plazo legal para inscribir candidaturas a los comicios presidenciales. Hasta ahora, el Partido de los Trabajadores (PT) mantiene a Lula como su aspirante, quien además encabeza la preferencia electoral según los sondeos.



COMPARTIR:
Relacionadas: PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
PRA FRENTE BRASIL
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las viejas costumbres son difíciles de dejar atrás. Pero intenta dejar tu pasado turbio como un mal recuerdo y enfócate hacia el futuro. Compartirás una jornada muy positiva en lo emocional, junto a tu pareja y un amigo de larga data que te visitará. Llegarás a una situación límite en la que no tolerarás más y perderás la diplomacia con tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No lograrás respeto si no aprendes a fijar límites. Deja notar que eres tú el que decide por ti, muéstrate confiado y avasallador.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet