CORDOBA SE MUEVE
EL ABAJO QUE SE MUEVE

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Hernán Lacunza: ?Somos socios en las buenas y en las malas? / Hernán Lacunza: ?Quizás tengan que volver, no lo sé? / Lacunza recibió al FMI / Es fundamental no liquidar las reservas / Los dólares no alcanzan  / Hernán Lacunza: "Si el dólar es un barrilete, no valen las medidas de alivio" / El FMI aterrizó en Argentina en medio de la crisis  / El IVA cero liquida al comerciante monotributista / El Gobierno bajó la asistencia a comedores en plena estampida inflacionaria / Recorte de hasta 30% en las jubilaciones en la era macrista / El mercado bursátil se está desintegrando / Viene el FMI y el gobierno juega su última ficha / Un millón y medio  / Donald Trump volvió a sacudir el tablero del juego con China / Con menos de 15.528 pesos, una familia es indigente /


  25 de julio de 2018
CON LA MARCHA A LA MARCHA
Ante el decreto de Macri, distintos sectores se siguen pronunciando. Es el caso de Peronistas Autoconvocados que emitió un duro comunicado.


Desde la agrupación que nuclea a un sector de los peronistas que expresan su rechazo a la desviación ideológica de UPC (Unión Por Córdoba), Peronistas Autoconvocados, expresaron su repudio al decreto de Macri que habilita a las FF.AA a reprimir el pueblo. Además, desde la organización que tiene su sede en Lavalleja 2280, Alta Córdoba, convocaron a la ciudadanía a “abrazar y defender  la democracia” en la senda de la lucha popular, siguiendo el ejemplo de Evita.  A continuación, el comunicado completo

 

COMUNICADO DE PRONISTAS AUTOCONVOCADOS

Desde Peronistas Autoconvocados, adherimos a la marcha convocada por los organismos de Derechos Humanos a realizarse el jueves 26 de julio a las 18 y 30 hs. en 27 de Abril y Vélez Sarsfield.

Nuestro Repudio absoluto a la modificación del reglamento de defensa nacional que decreto MACRI.

 Es evidente,  la clara intención de usar las FFAA para reprimir al pueblo Argentino,  en cualquier reclamo justo contra las políticas neoliberales que golpea duramente a todos los sectores sociales, exceptuando, por supuesto,  a quienes son los representantes de la clase dominante y obedientes del mercado financiero internacional y de los imperios que tanto daño han realizado a los pueblos hermanos de Latinoamérica durante siglos. Pedimos a los ciudadanos / as, la convicción de abrazar y defender la democracia, apelando a la  memoria colectiva para no volver a experimentar la etapa más oscura que atravesó nuestro pueblo: la dictadura cívico militar y el  terrorismo de estado.

En esta fecha tan trascendental para los PERONISTAS, DONDE EVITA NOS DEJO FISICAMENTE PARA SER LA JEFA ESPIRITUAL DE TODAS Y TODOS LOS ARGENTINOS, la patria nos lo reclama.

EL PERONISMO SERA REVOLUCIONARIO, O NO SERA NADA “, en honor a ella, por justicia, NOS ESPERA LA CALLE COMPAÑEROS, EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet