INTERNA EN AMARILLO
CON LA MARCHA A LA MARCHA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza / Caída para todos, menos el campo /


  26 de julio de 2018
CORDOBA SE MUEVE

FOTO LMDIARIO

En una contundente expresión de rechazo, el pueblo cordobés dijo “no” al decreto de Macri.

En la jornada del jueves, y en coincidencia con un nuevo aniversario de la muerte de Evita, las calles de la ciudad lucieron un marco imponente. Miles de ciudadanos y ciudadanos, se movilizaron con la consigna de “Fuerzas Armadas represivas en las calles Nunca Más” .

Dese las 18 hs. el centro de la docta, comenzó a poblarse de banderas y carteles con la consigna convocante.

Como nota color, cabe destacar la presencia del legislador nacional, Agustín Rossi, quien recorrió la marcha de un extremo a otro y se brindó paras los requerimientos fotográficos de los manifestantes

La marcha que tuvo varias cuadras de lado, finalizo en la plazoleta Agustín Tosco con la lectura de un documento consensuado por los organizadores.

Entre varias cuestiones, la proclama leída, expresa su rechazo a la intervención del ejército en asuntos internos y a la vuelta del Fondo Monetario Internacional.

El cierre de la actividad se desarrolló con un espectáculo musical de distintos referente artísticos de nuestro medio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

25.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet