INTERNA EN AMARILLO
CON LA MARCHA A LA MARCHA

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "El empresariado está decepcionado con Macri" / ?Si no entran los fondos, tenés un problema? / La canasta se infla como un globo / El Banco Central sigue perdiendo reservas / Sica anunció una suba que no será / Lopetegui y el tiro por la culata / El sueño imposible de la vivienda / Medidas urgentes ante la estampida inflacionaria / "Hubo terrorismo económico" / La industria perdió como con Cavallo / La economía de Macri está clavada en cero / Tensa calma cambiaria / El "alivio" deja afuera a los más vulnerables / Un velo que enmascara / Reprimarización de la economía /


  26 de julio de 2018
CORDOBA SE MUEVE

FOTO LMDIARIO

En una contundente expresión de rechazo, el pueblo cordobés dijo “no” al decreto de Macri.

En la jornada del jueves, y en coincidencia con un nuevo aniversario de la muerte de Evita, las calles de la ciudad lucieron un marco imponente. Miles de ciudadanos y ciudadanos, se movilizaron con la consigna de “Fuerzas Armadas represivas en las calles Nunca Más” .

Dese las 18 hs. el centro de la docta, comenzó a poblarse de banderas y carteles con la consigna convocante.

Como nota color, cabe destacar la presencia del legislador nacional, Agustín Rossi, quien recorrió la marcha de un extremo a otro y se brindó paras los requerimientos fotográficos de los manifestantes

La marcha que tuvo varias cuadras de lado, finalizo en la plazoleta Agustín Tosco con la lectura de un documento consensuado por los organizadores.

Entre varias cuestiones, la proclama leída, expresa su rechazo a la intervención del ejército en asuntos internos y a la vuelta del Fondo Monetario Internacional.

El cierre de la actividad se desarrolló con un espectáculo musical de distintos referente artísticos de nuestro medio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

20.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA LISTA CORTA…TE RECORTA
Federico Engels
CERCA DEL FINAL
DIALOGO ENTRE MACRI Y ALBERTO
RECALCULANDO CON PERVERSIDAD
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet