EL LONKO CON DOMICILIARIA
CORDOBA SE MUEVE

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  27 de julio de 2018
INTERNA EN AMARILLO
En un nuevo capítulo de los aportes truchos, Vidal le tiro la pelota a Macri en una interna que parece recrudecer.

Por: luis A. Aubrit


Obligada a contestar en los medios de comunicación por el escándalo del lavado de dinero mediante los aportes truchos, la “Heidi” argentina, quiso defenderse y para ello les pego a Macri y los funcionarios nacionales.

"Entré a la política sin apellido, sin padrino y sin plata... ¡No tengo ninguna offshore! Antes tenía una casa y un auto y, después del divorcio, me quedaron media casa y medio auto", sentenció Vidal.

Mientras la investigación avanza y parece que llegará a Vidal, las irregularidades siguen emergiendo, la interna empezó a circular en los medios y le suman un nuevo capítulo con las amenazas que reciben los denunciantes del robo de identidad.

Buscando la  forma de tratar de zafar de lo que la síndica como una de las principales responsables, María Eugenia Vidal, no tuvo mejor idea que cargar contra las cuentas offshore, algo que a los “popes” del gobierno les sobra.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet