EL LONKO CON DOMICILIARIA
CORDOBA SE MUEVE

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios: aumento del 3,6 por ciento de  mayoristas en octubre / ¿A cuánto aumenta el monotributo? / Para endeudar, a Macri no le gana nadie / El FMI empieza las negociaciones con Alberto Fernández / Comercio restringido / Mal clima financiero / Para que Alberto Fernández no  empiece con un tarifazo previsto por Macri / El hambre en su nivel más alto de la década / A los jubilados les duelen los remedios / Créditos sin piso / "Todos tienen con qué ayudar" / Fin de año con bono selectivo / ¿Quiénes ganaron con los cambios impositivos? / Cómo recuperar el poder adquisitivo / ?El sector nuclear argentino está destinado a crecer? /


  27 de julio de 2018
INTERNA EN AMARILLO
En un nuevo capítulo de los aportes truchos, Vidal le tiro la pelota a Macri en una interna que parece recrudecer.

Por: luis A. Aubrit


Obligada a contestar en los medios de comunicación por el escándalo del lavado de dinero mediante los aportes truchos, la “Heidi” argentina, quiso defenderse y para ello les pego a Macri y los funcionarios nacionales.

"Entré a la política sin apellido, sin padrino y sin plata... ¡No tengo ninguna offshore! Antes tenía una casa y un auto y, después del divorcio, me quedaron media casa y medio auto", sentenció Vidal.

Mientras la investigación avanza y parece que llegará a Vidal, las irregularidades siguen emergiendo, la interna empezó a circular en los medios y le suman un nuevo capítulo con las amenazas que reciben los denunciantes del robo de identidad.

Buscando la  forma de tratar de zafar de lo que la síndica como una de las principales responsables, María Eugenia Vidal, no tuvo mejor idea que cargar contra las cuentas offshore, algo que a los “popes” del gobierno les sobra.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

30.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
MASACRE EN COCHABAMBA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet