52 AÑOS DE LOS BASTONES LARGOS
EL LONKO CON DOMICILIARIA

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  29 de julio de 2018
¡TAMIMI LIBRE!
La joven palestina, Ahed Tamimi, recupero su libertad tras ocho meses de secuestro en una cárcel de Israel.

La joven, fue detenida por ese tiempo en prisión por “pegarle una bofetada” a un soldado israelí en el patio de su casa. Luego de ser liberada este domingo, ofreció una rueda de prensa. En la rueda con periodistas, Ahed Tamimi, reafirmo se compromiso de seguir la resistencia y pidió a los pueblos que “continúen con la movilización y la lucha para ponerle fin a la ocupación israelí de los territorios palestinos”.

"Voy a estudiar derecho para poder trasmitir la causa Palestina a todos los tribunales internacionales", expresó Tamimi respecto a sus planes de futuro.

Comentó que durante su prisión llevó a adelante una escuela junto a sus compañeras para poder terminar con sus estudios. A la misma la denominaron "La clase del desafío" ya que las autoridades pretendían cerrarla, pero ellas resistieron para poder continuar estudiando.

A su vez, explicó que las prisioneras sufren maltratos de las autoridades y enfermedades en la cárcel.

"Que la justicia y la igualdad sean la base para la fundación de Estados sin tener ambiciones propias o personales sobre la cual rescatar guerras", expresó. "Nunca he vivido en paz, por eso la veo como algo enorme, la paz tiene que estar en todas las partes del mundo"

La menor de edad fue condenada por golpear a un soldado israelí que había disparado a su primo, de catorce años, en su pueblo natal, Nabi Saleh, en la Cisjordania ocupada. Su madre también fue condenada y tuvo que pagar una multa de 1.500 dólares tras un pacto entre la defensa y la fiscalía.

Tamimi no es la única menor de edad que ha sufrido la prisión por parte del régimen de Israel. Organizaciones no gubernamentales denuncian que más de 300 niños palestinos se encuentran detenidos en cárceles israelíes en territorios ocupados. 

Fuente: Telesurtv



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet