SE CALENTÓ EL AMBIENTE
52 AÑOS DE LOS BASTONES LARGOS

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  29 de julio de 2018
¡PELIGRO EN WHATSAPP!
Momo es un peligroso juego virtual que atemoriza a niños, niñas y jóvenes. ¿Cómo funciona?

Lo que comienza como una “simpática aventura para los más chico y no tanto, se transforma en una experiencia atemorizante en algunos casos.

Momo, es un juego virtual que se viralizó y tiene seguidores en distintos países del mundo, sobre todo en Japón y México donde a despertado la preocupación de la autoridades.

El juego, que tiene su origen en oriente en un grupo de Facebook, consiste en sumar a tu lista de contacto y enviarle un mensaje, pasada la medianoche, a un misterioso número de celular. Responderá los mensajes un rostro de ojos desorbitados y sonrisa maligna y te propondrá una serie de desafíos. Esos desafíos, poco a poco, dejaran de ser inocentes travesuras para pasar a convertirse en peligrosas imitaciones. En caso de no responder a los desafíos propuestos, comienzan a llegar mensajes aterradores que se transforman en acoso, produciendo, sobre todo en los niños, miedos y traumas. Pero también, roba información personal, y en algunos casos, incita a la violencia o el suicidio.

En Latinoamérica, se detectaron dos números vinculados a este maligno juego, uno de México y  otro de Colombia. En Argentina,  Momo ya circula en las redes  y en los teléfonos de jóvenes y niños.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet