SE CALENTÓ EL AMBIENTE
52 AÑOS DE LOS BASTONES LARGOS

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  29 de julio de 2018
¡PELIGRO EN WHATSAPP!
Momo es un peligroso juego virtual que atemoriza a niños, niñas y jóvenes. ¿Cómo funciona?

Lo que comienza como una “simpática aventura para los más chico y no tanto, se transforma en una experiencia atemorizante en algunos casos.

Momo, es un juego virtual que se viralizó y tiene seguidores en distintos países del mundo, sobre todo en Japón y México donde a despertado la preocupación de la autoridades.

El juego, que tiene su origen en oriente en un grupo de Facebook, consiste en sumar a tu lista de contacto y enviarle un mensaje, pasada la medianoche, a un misterioso número de celular. Responderá los mensajes un rostro de ojos desorbitados y sonrisa maligna y te propondrá una serie de desafíos. Esos desafíos, poco a poco, dejaran de ser inocentes travesuras para pasar a convertirse en peligrosas imitaciones. En caso de no responder a los desafíos propuestos, comienzan a llegar mensajes aterradores que se transforman en acoso, produciendo, sobre todo en los niños, miedos y traumas. Pero también, roba información personal, y en algunos casos, incita a la violencia o el suicidio.

En Latinoamérica, se detectaron dos números vinculados a este maligno juego, uno de México y  otro de Colombia. En Argentina,  Momo ya circula en las redes  y en los teléfonos de jóvenes y niños.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet