SERVICIOS EN LA NOCHE
HACIA UNIDAD CIUDADANA

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  1 de agosto de 2018
OTRO ELEFANTE BLANCO
El gobierno nacional, mediante sus sicarios judiciales, encara una nueva avanzada para reforzar él concepto de “se robaron todo”

En medio de una crisis generalizada, Claudio Bonadio salió a jugar para promover titulares que contribuyan a tapar la corrupción de este gobierno y su incapacidad para dar respuesta a los sectores más vulnerables.

Con la imagen de Cambiemos y todos sus referentes en caída libre, buscan desviar la mirada de la sociedad para tapar tanto desastre. En este sentido, la justicia amiga del gobierno, cita a declarar a CFK en relación a una causa de corrupción que cuenta con once detenidos.

Varios ex funcionarios y empresarios tienen orden de detención, entre ellos la del secretario de Coordinación y Gestión en el ministerio de Planificación Federal durante la gestión de Julio De Vido, Roberto Baratta, y de un gerente de la empresa IECSA,  ligada a la familia del presidente Maucio Macri en el marco de una investigación por coimas millonarias.

En la misma causa, el 13 de agosto tendría que presentarse a indagatoria Cristina Fernandez por un supuesto acto de corrupción en la obra pública durante su gestión en el ejecutivo nacional

Esta causa, esta armada a partir de una denuncia periodística por parte de la ex mujer de un chofer de Baratta que dijo que “su marido le contó que transportaba dinero en bolsos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet