SERVICIOS EN LA NOCHE
HACIA UNIDAD CIUDADANA

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  1 de agosto de 2018
OTRO ELEFANTE BLANCO
El gobierno nacional, mediante sus sicarios judiciales, encara una nueva avanzada para reforzar él concepto de “se robaron todo”

En medio de una crisis generalizada, Claudio Bonadio salió a jugar para promover titulares que contribuyan a tapar la corrupción de este gobierno y su incapacidad para dar respuesta a los sectores más vulnerables.

Con la imagen de Cambiemos y todos sus referentes en caída libre, buscan desviar la mirada de la sociedad para tapar tanto desastre. En este sentido, la justicia amiga del gobierno, cita a declarar a CFK en relación a una causa de corrupción que cuenta con once detenidos.

Varios ex funcionarios y empresarios tienen orden de detención, entre ellos la del secretario de Coordinación y Gestión en el ministerio de Planificación Federal durante la gestión de Julio De Vido, Roberto Baratta, y de un gerente de la empresa IECSA,  ligada a la familia del presidente Maucio Macri en el marco de una investigación por coimas millonarias.

En la misma causa, el 13 de agosto tendría que presentarse a indagatoria Cristina Fernandez por un supuesto acto de corrupción en la obra pública durante su gestión en el ejecutivo nacional

Esta causa, esta armada a partir de una denuncia periodística por parte de la ex mujer de un chofer de Baratta que dijo que “su marido le contó que transportaba dinero en bolsos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet