GARANTÍAS A LA PARRILLA
SERVICIOS EN LA NOCHE

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Provincias y empresas lanzadas contra las cuerdas del default / ¿Quién pagará por la deuda ilegítima? / Alquileres en tiempos de devaluación / Hasta 150.000 dólares para una vivienda / "Las estaciones blancas están sin combustible desde hace cuatro días" / Caen los depósitos en dólares / La inflación mayorista voló con la devaluación / Sancionan a 159 exportadores / Monitor de precios / Los escenarios para una eventual reestructuración de deuda / La inflación mayorista fue del 11,2% en agosto  / Reperfilados hasta julio de 2020 / Se dispara la inflación en septiembre / Para recuperar el tren / La industria sigue sin encontrar su piso /


  3 de agosto de 2018
CIBERATAQUE A ABUELAS
Atacaron la página oficial de Abuelas de Plaza de Mayo, mientras anunciaban la restitución de identidad al nieto 128.

Un  múltiple “Ciberataque”, impidió o dificultó el ingreso de quienes querían seguir las alternativas del anuncio de la recuperación del nieto 128. El hecho se produjo en el momento que se brindaba una conferencia de prensa para dar las buenas nuevas.

El ataque, que se produjo desde múltiples direcciones de IP, lo que marca que no se trata de un hacker solitario, evidencio una estructura cibernética que seguramente operan individuos con una clara finalidad política.

Esto ocurrió mientras Estela Carlotto y la familia de Rosario del Carmen Ramos contaban que se había podido identificar a Marcos, el hijo menor de Rosario, que había sido secuestrado en Tucumán junto con su mamá cuando tenía cinco meses. "Es indispensable la ayuda de la sociedad. La restitución de Marcos es fruto de datos nuevos a los que no habíamos accedido. Nuestros nietos y nietas pueden estar en cualquier rincón. Cualquier información, por insignificante que pueda parecer, quizá resulte la pieza faltante para dar con alguno de ellos", dijo Carlotto.  

Según contaron desde Abuelas, es normal que ante el anuncio de la restitución de una nueva identidad, el tráfico en el sitio se intensifique. Pero, en este caso, el trafico estaba bloqueado. Cuando consultaron con la empresa que brinda el servicio, confirmaron que el servidos había sido atacado por múltiples direcciones en un accionar coordinado.         



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

16.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet