GARANTÍAS A LA PARRILLA
SERVICIOS EN LA NOCHE

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  3 de agosto de 2018
CIBERATAQUE A ABUELAS
Atacaron la página oficial de Abuelas de Plaza de Mayo, mientras anunciaban la restitución de identidad al nieto 128.

Un  múltiple “Ciberataque”, impidió o dificultó el ingreso de quienes querían seguir las alternativas del anuncio de la recuperación del nieto 128. El hecho se produjo en el momento que se brindaba una conferencia de prensa para dar las buenas nuevas.

El ataque, que se produjo desde múltiples direcciones de IP, lo que marca que no se trata de un hacker solitario, evidencio una estructura cibernética que seguramente operan individuos con una clara finalidad política.

Esto ocurrió mientras Estela Carlotto y la familia de Rosario del Carmen Ramos contaban que se había podido identificar a Marcos, el hijo menor de Rosario, que había sido secuestrado en Tucumán junto con su mamá cuando tenía cinco meses. "Es indispensable la ayuda de la sociedad. La restitución de Marcos es fruto de datos nuevos a los que no habíamos accedido. Nuestros nietos y nietas pueden estar en cualquier rincón. Cualquier información, por insignificante que pueda parecer, quizá resulte la pieza faltante para dar con alguno de ellos", dijo Carlotto.  

Según contaron desde Abuelas, es normal que ante el anuncio de la restitución de una nueva identidad, el tráfico en el sitio se intensifique. Pero, en este caso, el trafico estaba bloqueado. Cuando consultaron con la empresa que brinda el servicio, confirmaron que el servidos había sido atacado por múltiples direcciones en un accionar coordinado.         



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet