SALIO A JUGAR.
CIBERATAQUE A ABUELAS

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Con los tapones de punta / Baja el dólar, bajan las reservas / Primer fallo judicial contra el reperfilamiento / Aumento del 8 por ciento / El negocio petrolero y los incentivos para Vaca Muerta / Deudores ahogados por los créditos UVA de Macri / Los datos económicos detrás del golpe en Bolivia / Guillermo Nielsen promete una reestructuración rápida de la deuda / "La prioridad no es una masacre blanca" / Levantan el cepo para empresas de asistencia al viajero / Sigue la temporada de despidos / La inflación de octubre fue del 3,3% / Acciones y bonos, sin piso / El peso de alquilar / Aumentos que van a echar más nafta al fuego /


  4 de agosto de 2018
GARANTÍAS A LA PARRILLA
Con los cuadernos que probarían las coimas “quemados en la parrilla” Claudio Bonadio, el juez de las corporaciones, mantiene a todos presos.

Por: luis A. Aubrit


El ex chofer de Baratta, Oscar Centeno, fue liberado bajo la figura de “testigo protegido”. Mientras 16 personas se encuentran detenidas las fotocopias de cuadernos que no existen más. Centeno, en declaraciones aseveró que “quemo los cuadernos en la parrilla”

El juez Claudio Bonadio, en consonancia con el fiscal Stornelli, denegó la excarcelación a ex funcionarios y empresarios detenidos por coimas con la sola evidencia de unas fotocopias y las declaraciones del ex chofer del segundo de Julio De Vido.

Durante su declaratoria, Centeno había asegurado haber destruido la evidencia que certificarían las coimas entre los empresarios y funcionarios del gobierno pasado, los famosos cuadernos Gloria. "Los quemé en la parrila del fondo de mi casa", expresó. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

24.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CRÓNICA DE UN GOLPE ANUNCIADO
SE DESATO LA CACERIA
GRUPO DE PUEBLA
LA CGT REGIONAL CÓRDOBA CONTRA EL GOLPE EN BOLIVIA
RAFAEL CORREA SOBRE BOLIVIA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy. Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos. Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.Sugerencia: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet