SALIO A JUGAR.
CIBERATAQUE A ABUELAS

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  4 de agosto de 2018
GARANTÍAS A LA PARRILLA
Con los cuadernos que probarían las coimas “quemados en la parrilla” Claudio Bonadio, el juez de las corporaciones, mantiene a todos presos.

Por: luis A. Aubrit


El ex chofer de Baratta, Oscar Centeno, fue liberado bajo la figura de “testigo protegido”. Mientras 16 personas se encuentran detenidas las fotocopias de cuadernos que no existen más. Centeno, en declaraciones aseveró que “quemo los cuadernos en la parrilla”

El juez Claudio Bonadio, en consonancia con el fiscal Stornelli, denegó la excarcelación a ex funcionarios y empresarios detenidos por coimas con la sola evidencia de unas fotocopias y las declaraciones del ex chofer del segundo de Julio De Vido.

Durante su declaratoria, Centeno había asegurado haber destruido la evidencia que certificarían las coimas entre los empresarios y funcionarios del gobierno pasado, los famosos cuadernos Gloria. "Los quemé en la parrila del fondo de mi casa", expresó. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

10.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet