CRECE DESDE EL PIE UNIDAD CIUDADANA
GARANTÍAS A LA PARRILLA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 23:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Al FMI en busca de 5400 millones / Joseph Stiglitz: ?Macri y el FMI provocaron el desastre? / Mayor flexibilidad para traer las divisas / Fuga de capitales récord en agosto / El colador de reservas / Indemnizados y en moto / Luz de emergencia / Los pilotos de líneas aéreas podrían realizar medidas de fuerza / La flexibilización laboral detrás del pedido de "emergencia" / Amenazan con reducir servicios de larga distancia / Más dudas que definiciones sobre cómo se paga / El peso de la deuda  / Christine Lagarde: "Argentina tocó a nuestra puerta"  / Según Dietrich, seguirán congelados los pasajes en colectivo / Para Melconian y Moody´s, este cepo no alcanza /


  4 de agosto de 2018
SALIO A JUGAR.
Cristina Fernández de Kirchner, participo de un acto de formación en SMATA y se mostró junto a Hugo Moyano y otros dirigentes gremiales

Por: luis A. Aubrit


En una acción que muestra la intensión de cicatrizar todas las heridas, el líder camionero y la referente de la oposición que cosecha más voluntades, se mostraron juntos en un acto de formación organizado por el sindicato de los mecánicos. Del encuentro participaron otros dirigentes como  Vanesa Siley de Sitraju (judiciales) que llegó junto con CFK, el secretario adjunto del Smata, Mario “Paco” Manrique y uno de los promotores del reencuentro, Omar Plaini de canillitas y el titular del gremio anfitrión Ricardo Pignarelli.

Los dirigentes renovaron su relación con el compromiso de trabajar en la conformación de un espacio nacional, popular y democrático que compita en las próximas elecciones. A la salida, Moyano sintetizó la cumbre al sostener que “lo que nos hace acercar son las políticas del Gobierno”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SE PRIVATIZA A LOS PALOS
ORGANIZACIONES SOCIALES REALIZARON ACAMPE EN CÓRDOBA
ALLANAN SEDE DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA
DICIEMBRE QUEDA LEJOS
ACAMPE EN CÓRDOBA
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet