FORMULA VERDE AMARELO
15 INTENTOS DE ASESINATO Y CONTANDO

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  5 de agosto de 2018
OTRA VICTIMA DEL ABORTO CLANDESTINO
Una joven de 22 años, perdió la vida en Santiago del Estero por una práctica clandestina de interrupción del embarazo.

La joven, madre de dos hijos, como consecuencia de una infección generalizada falleció anoche en el Hospital Regional de la capital provincial. El nosocomio, informo que “es la tercera víctima en lo que va del año” en esas instalaciones.

Liliana Herrera, la joven fallecida como consecuencia de una infección generalizada tras un aborto clandestino, tenía 22 años y era madre de dos hijos: “La operaron para sacarle el útero, hizo varios paros cardiorrespiratorios en el medio de la cirugía, pasó a terapia intensiva y murió al poco rato”, informó a Página 12 Cecilia Canevari, docente e investigadora del grupo Géneros, Política y Derechos del INDES de la Universidad Nacional de Santiago del Estero e integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Santiago del Estero. Es la tercera mujer que muere este año en ese hospital como consecuencia de un aborto clandestino.  Liliana, llego a la guardia el viernes pasado, era oriunda del paraje Las Lomitas, departamento de Loreto.



 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Desterrarás a tus inseguridades de tu mente y lograrás juntar el valor suficiente para alcanzar una importante meta hoy. Aprovecha el día de hoy para celebrar el amor por tu pareja. Llévala a algún sitio donde puedan compartir buenos momentos. Tiempos complicados aguardan en un futuro cercano. Procura no cometer errores o postergar trabajos. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet