SOLO PARA ELEGIDOS
OTRA VICTIMA DEL ABORTO CLANDESTINO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Precarización laboral / La mitad del sector metalúrgico está parada / Otra fábrica cerrada / Rappi resiste a los delegados sindicales / Derrumbe en la venta de autos financiada / Subsidios para los autos importados / Energéticas con perspectiva negativa / Una oportunidad única que no podemos desperdiciar / Aclaración de Pampa Energía  / ¿Por qué la inflación no baja de 2 por ciento? / "Macri se debilitó por la volatilidad financiera" / Combustible para la suba de costos / Ganancias de los bancos / El dólar en baja /


  6 de agosto de 2018
FORMULA VERDE AMARELO
El PT (Partido de los Trabajadores,) confirmo el compañero de fórmula de Lula para las presidenciales de octubre.

El ex alcalde de San Pablo, Fernando Haddad,  será el candidato a vicepresidente que acompañara al ex mandatario detenido ilegalmente desde abril.

Fernando Haddad recorrerá el país para  hacer la campaña, hasta tanto pueda hacerlo el propio Lula. Manuela  D’Ávila, dirigente del Partido Comunista de Brasil (PccoB), en  representación de la alianza que el PT estableció, también, con el Partido Republicano de la Orden Social. En caso que la justicia brasilera impida a Luiz Inacio “Lula” Da Silva ser candidato, Haddad y D´Ávila, compondrán la formula a presidente y vice respectivamente.

"Estoy seguro de que a pesar de todo la vergüenza y persecución que sufre, el presidente Lula solo crece en entusiasmo y determinación, y voluntad de gobernar y rescatar la dignidad de las personas, para que las personas tengan esperanza de nuevo en Brasil", dijo Haddad citado por Brasil de Fato.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

8.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALTA TENSIÓN EN EPEC
EN DEFENSA PROPIA
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
“CAFECITO” Y NADA MÁS
BRADEN O PERÓN
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet