TRASLADAN A MILAGRO
SOLO PARA ELEGIDOS

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El derrotero de Alpargatas / Los pronósticos económicos del Gobierno y la triste realidad / Vence el plazo de recategorización en el monotributo / Restaurantes y cafeterías marplatenses contra las cuerdas / Feria fiscal administrativa / Cosecha récord de granos: 147 millones de toneladas / Edelap deberá bonificar dos meses / El gobierno ganó otra semana / Avian pidió su concurso de acreedores / La calesita de la deuda / Ventas a futuro para frenar al dólar / "La guerra de tarifas tiene en jaque a Aerolíneas" / Subsidios para los autos importados / Derrumbe en la venta de autos financiada / Rappi resiste a los delegados sindicales /


  7 de agosto de 2018
A TERAPIA POR ABORTO CLANDESTINO.
Otro caso que pone en el centro del debate la despenalización del aborto, una mujer de 34 años se encuentra en terapia intensiva por una práctica clandestina.

Madre de cinco hijos y acompañada de su familia, una mujer mendocina fue operada de urgencia y se encuentra en coma inducido por un nuevo caso de aborto clandestino.

La mujer llegó a la maternidad más importante de Mendoza con una infección en su útero y ovarios, lo que obligo a su extirpación quirúrgica con riesgo para su vida. Según la historia clínica no había diagnóstico de embarazo previo. “Entró caminando acompañada por su familia. Tenía una hemorragia de tres días y fiebre”, confirmó el médico.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

EL TIEMPO EN CÒRDOBA

18.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EN DEFENSA PROPIA
ALTA TENSIÓN EN EPEC
ALBERTO EN CÓRDOBA
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
EL ÚLTIMO HELICÓPTERO
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en CÒRDOBA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 


TINKU COMUNICACIONES - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet